Agrolinks.

Añadir
X250 logo calidad

Even Agro S.L

En 1999 se constituye la empresa Even Agro S.L. con personal procedente del sector de fabricación de fertilizantes que acumulan experiencia y conocimientos suficientes para desarrollar productos nutricionales de calidad dirigidos a la agricultura del máximo desarrollo.
Se inicia la actividad con el desarrollo de su propia línea de productos, que poco a poco se van haciendo un hueco en un mercado muy competitivo. A la vez, comienza la fabricación de productos para terceras empresas que, desde el primer momento, confían en el buen hacer y conocimientos de los miembros de nuestra empresa. Y, asimismo, se desarrollan nuevos productos en colaboración con estas empresas a las que se fabrican y suministran productos.
En el año 2008, y siguiendo nuestra política de calidad, obtenemos la certificación ISO 9001 para la fabricación y comercialización de fertilizantes, y actualmente contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad integrado bajo la norma ISO 9001:2015. También disponemos de la Certificación Nº CM192PAE para la fabricación, envasado y comercialización de insumos utilizables en Agricultura Ecológica.
Finalmente, en 2009, nos trasladamos a nuestras nuevas instalaciones del Polígono Industrial Romica de Albacete, donde disponemos de varias naves de almacenamiento y oficinas, nave y zona de fabricación, nave de envasado y zona de almacenamiento exterior. Igualmente, se ha implantado un laboratorio propio para el seguimiento y trazabilidad, así como el control de la calidad y desarrollo de nuevos productos.
Nuestro objetivo ahora y siempre ha sido poder ofrecer nuestra gama de productos y la posibilidad de gestión de fabricación, envasado, almacenamiento y logística de productos de nuestros clientes para conseguir el máximo de eficacia en nuestras relaciones.

Disponemos de unos buenos productos para el campo y la posibilidad de ampliar su catálogo con productos (líquidos –ácidos húmicos, aminoácidos, fitofortificantes, enraizantes, etc.-, quelatos, ecológicos…) de buena calidad y precio. Además, actualmente estamos fabricando un nuevo producto que tiene una triple acción como fertilizante, mejorador de suelos y corrector de la salinidad.