X500 tradecorp

Tradecorp participa en Agroexpo 2018 con los nuevos productos para el control de plagas y para la nutrición y bioestimulación

23/01/2018

  • El área de fitosanitarios presenta Ganater® para los cereales  y Bayasant® indicado para el control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid
  • La división de bioestimulantes mostrará sus productos Premium: Phylgreen®, Florcuaje® y Talisman®

Tradecorp participa a partir de mañana y hasta el 27 de enero en Agroexpo, la primera cita del sector agronómico, que se celebra en el recinto ferial FEVAL, de Badajoz.

La empresa acude con las dos divisiones que la conforman para presentar diversas novedades. El área de fitosanitarios presentará dos nuevos productos de amplio espectro para el control de malas hierbas.

Ganater® es un nuevo herbicida de Tradecorp, compuesto de tres materias activas de diferente modo de acción, para el control de lolium, avena y dicotiledóneas en tratamientos de post-emergencia tempranos. Gracias a su protector no produce daños en los cereales de Invierno, tanto para trigos, cebadas, centeno y triticale.

El amplio espectro de utilización del Ganater®, así como su excelente control de las hierbas le hacen un perfecto ganador en mantener limpios los campos de cereales.

Otra de las novedades que presenta esta división es Bayasant®, nuevo herbicida de Tradecorp para control de malas hierbas en olivar, cítricos y vid formulado a base de flazasulfuron. Bayasant® es un herbicida de gran eficacia y amplio espectro, que ofrece el máximo control de malas hierbas gramíneas y dicotiledóneas, incluidas plantas tan difíciles como coniza, juncia o vallico resistente.

Bayasant® es un herbicida sistémico con un fuerte efecto remanente, que mantiene el suelo limpio de malas hierbas por meses.

Bioestimulantes:

La división de bioestimulantes y fitonutrientes presentará en Badajoz los productos Premium como son Phylgreen®, Florcuaje® y Talisman®.

Phylgreen®,  está indicado para hacer frente a bajas y altas temperaturas, escasez de agua o salinidad. Se trata del extracto puro, fresco y ecológico de algas 100% Ascophyllum nodosum.

Por su parte, Florcuaje® está diseñado para el cuajado de flores en leñosos y hortícolas. Favorece el desarrollo  del tubo polínico, y mantiene una óptima fertilidad del polen.

El tercer producto que Tradecorp Fitonutrientes presentará es Talisman®. Su contenido equilibrado de Hierro, Manganeso y Zinc quelatados y protegidos, y junto a los aminoácidos que activan la rizosfera, promueven una óptima síntesis de clorofila y color verde muy atractivo.

Noticias