X500 tradecorp

Tradecorp apuesta por la prevención para evitar la Xylella fastidiosa y sigue invirtiendo en conocimiento y control

10/05/2018

La empresa cuenta con dos insecticidas específicos para esta plaga Atrapa®  y Coraza®

Tradecorp se ha propuesto convertirse en el líder de la lucha contra la plaga de la Xylella fastidiosa a través de un conjunto de acciones que van desde el desarrollo de productos que previenen su aparición en el olivo, hasta la renovación, recientemente, del acuerdo de colaboración que mantiene la empresa con el CSIC.

Colaboración con el CSIC

Tradecorp cuenta con dos herramientas imprescindibles para el control de insectos como son Atrapa® el insecticida con más repelencia activa del mercado y Coraza® el especialista en el efecto choque.

La política de Tradecorp es evitar la plaga, de ahí que después de un invierno con un final muy lluvioso y un tiempo húmedo, se espere una primavera con elevada proliferación de insectos perjudiciales para el olivo.

A esto hay que sumar el desarrollo abundante de malas hierbas, que son los reservorios de insectos vectores de enfermedades durante este periodo. Esto es así por la gran cantidad de agua que, en muchos casos, no ha permitido aplicar los tratamientos de hierbas adecuados.

 

Envase de Atrapa

Después de un invierno con un final muy lluvioso y el tiempo húmedo que está acompañando en los inicios de esta primavera, es de esperar que la población de insectos perjudiciales para olivo tenga un gran incremento durante los próximos meses.

Links de interés:

https://www.tradecorp.es/actualidad

Noticias