Noticias de maquinaria

Noticias de maquinaria

Michelin XeoBib. Un nuevo neumático en vanguardia de la tecnología

Michelin presentará el mes de noviembre en las ferias Agritechnica 2003 de Hannover (Alemania) y en la de Maquinaria Agrícola de Bolonia (Italia), el Xeobib, el primer neumático agrícola con presión constante. Este producto es el fruto de cuatro años de investigación y el resultado de superar los numerosos retos tecnológicos, que supone el diseño y fabricación de una cubierta que puede rodar con una presión constante inferior o igual a 1 bar, tanto en el campo como en la carretera, y a cualquier velocidad.

Noticias de maquinaria

Manager. Tranquilidad total

Manager es una nueva oferta de asistencia para el cliente que proporciona cobertura hasta cinco años ó 4.800 horas. Está disponible para los tractores Massey Ferguson en Francia, Alemania, Irlanda, Italia, España y el Reino Unido. El amplio contrato de mantenimiento y los contratos de servicio y reparación confirman la confianza que la compañía tiene en sus tractores.

Noticias de maquinaria

Éxito del ejercicio comercial 2002

La facturación ha sobrepasado los 700 millones de euros y se ha mantenido la cuota de mercado del 18 %. Un balance positivo a pesar de las difíciles condiciones del mercado. Fendt ha podido incrementar su facturación un 12%, exactamente a 706 millones de euros en el ejercicio comercial 2002, superando así por primera vez la barrera de los 700 millones. La cuota de mercado del 18% se ha mantenido en el mercado de tractores alemán; la cuota de exportación aumentó en un 3%.