Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información
Terralia
Información Agrícola
Registrarse Olvide mi contraseña Ingresar
  • Vademecum
    • Fitosanitarios y Nutricionales

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Fitosanitarios y Nutricionales

      A5 size ea
  • EcoVad
    • Productos ecológicos

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Agricultura Acológica

      A5 size ea
  • Vad MX
    • Agroquímicos de México

      • Listado por Materias
      • Empresas
      • Marcas comerciales
      • Busquedas por Cultivo
      • Busqueda por Plagas/Malas hierbas/Enfermedades
      • Busqueda por Plagas Técnico
      • Buscar por componentes

      Agroquímicos de Mexico

      A5 size ptda vadmex17 generala4
  • Noticias
  • Revistas
    • Terralia 111

      • Noticias
      • AEFA Al día
      • Artículos técnicos

      Abril 2017

      Revista agrícola.

      A3 size portada111
  • Agrolinks
  1. inicio
  2. Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces
  3. AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL
  4. Fitosanitarios y Nutricionales
    • Registrate para descargar la Versión PC
    • Indice por Materias
    • Empresas
    • Marcas
    • Cultivos
    • Nombre Vulgar
    • Plagas
    • Ingredientes activos

AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL

Comprar ejoradores del enrai

Ver otros Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces

AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL » Composición: aminoácidos libres 6,5%; extracto húmico total 17% (ácidos húmicos 15,5%, ácidos fúlvicos 1,5%). pH 4. Bioestimulante favorecedor del enraizamiento compuesto por materia orgánica altamente descompuesta y de rápida asimilación (ácidos húmicos, fúlvicos, úlmicos, humina y nutrientes naturales) enriquecida con aminoácidos libres procedente de la hidrólisis enzimática de extractos vegetales. Contiene humina (fracción de humus no soluble en ningún valor de pH) y ácidos úlmicos (la porción soluble en alcohol de los ácidos húmicos), compuestos que estimulan y aumentan el crecimiento radicular, vegetativo y desarrollo general de la planta. Contiene aminoácidos libres que tienen un máximo contenido en Isómeros L, únicos aminoácidos biológicamente activos. Destaca la presencia de triptófano, aminoácido precursor de la síntesis de auxinas, el cual le confiere un potente efecto de rizogénesis. Otros aminoácidos como GABA (ácido gama aminobutírico) o metionina favorecen la creación de un sistema radicular fuerte que redunda en mayor vigor, mayor precocidad y mejor estado sanitario del cultivo. La presencia de vitamina K y de un complejo vitamínico del grupo B, contribuyen eficazmente a conseguir el efecto de deseado de óptimo enraizamiento. Aplicado al suelo también contribuye a mejorar la estructura del suelo, reducir la salinidad, desbloquear la absorción de nutrientes, favorecer la actividad microbiana y aumentar la capacidad de intercambio catiónico de macro y micro nutrientes. También actúa como agente quelatante natural para los elementos (macro y micro) con lo que promueve la absorción de nutrientes y posterior traslocación de los mismos en la planta. Se debe de aplicar en fertirrigación, para favorecer el enraizamiento tras realizar el trasplante y una vez se ha realizado el primer riego. El producto puede aplicarse, también, en el segundo riego tras el trasplante, cuando las raíces ya están activas. Es recomendable repetir el tratamiento a los 15 días en función de las necesidades nutritivas de la planta y de la evolución del cultivo.
Dosis: hortícolas de fruto (Tomate, berenjena, pimiento, judía, melón, sandía, pepino, calabacín, etc.): 5-10 L/ha, para favorecer el enraizamiento tras el trasplante o en situaciones especialmente demandantes para el cultivo (floración, picos de producción, recuperación de situaciones de estrés); cultivos extensivos (Maíz, maíz dulce, algodón, cereales, tabaco, girasol, etc.): 3-5 L/ha, aplicar por vía foliar para favorecer la incorporación del producto al suelo, con abundante caldo; fresa, fresón, frambuesa y arándano: 7-10 L/ha, aplicar después del trasplante en nuevas plantaciones y al comienzo de la actividad de las raíces tras el reposo invernal en plantaciones ya establecidas; frutales (Cítricos, frutales, uva de mesa, vid, olivo, etc.): 3-10 L/ha, aplicar después del trasplante en nuevas plantaciones y al comienzo de la actividad de las raíces tras el reposo invernal en plantaciones ya establecidas; hortícolas de hoja, hortícolas de flor (Col, coliflor, lechuga, apio, brócoli, espinaca, escarola, alcachofa, etc.): 5-7 L/ha, para favorecer el enraizamiento tras el trasplante o a la aparición de la segunda hoja verdadera en caso de siembra directa; hortícolas de raíz-bulbo, hortícolas de bulbos, tubérculos (Patata, cebolla, zanahoria, etc.): 3-7 L/ha, para favorecer el enraizamiento tras el trasplante o a la aparición de la segunda hoja verdadera en caso de siembra directa; platanera: 5-7 L/ha, aplicar después del trasplante en nuevas plantaciones y 1-3 aplicaciones después del deshijado. Esta práctica también es válida para las siguientes generaciones.
STILO Raíz, Sipcam Iberia.

Formulados con ÁCIDOS FÚLVICOS

Comprar CIDOS FULVICOS
  • NITRÓGENO 10% + FÓSFORO 40% + POTASIO 0%. MGr (Fertilizantes microgranulados de aplicación localizada)
  • CALCIO 10,89% + MANGANESO 6% + ZINC 6,45%. MGr (Correctores de carencia Triples)
  • AA 3% + MAGNESIO 1,6% + BORO 0,048% + HIERRO 0,25%. EC (Aminoácidos con elementos secundarios - Triples)
  • AA 5% + FÓSFORO 6%. SL (Aminoácidos + Fósforo)
  • AA 5% + NITRÓGENO 0,8% + FÓSFORO 5% + POTASIO 10%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 5% + NITRÓGENO 18% + FÓSFORO 4% + POTASIO 2%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 6% + NITRÓGENO 3% + FÓSFORO 1% + POTASIO 15%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 6% + NITRÓGENO 7% + FÓSFORO 7% + POTASIO 7%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 10% + NITRÓGENO 3,5% + POTASIO 2%. SL (Aminoácidos + NK)
  • AA 10,5% + NITRÓGENO 7%. SL (Aminoácidos + Nitrógeno)
  • VER MAS

Formulados con ÁCIDOS HÚMICOS

Comprar CIDOS HUMICOS
  • CALCIO 25% + AZUFRE 35%. Gr (Enmiendas minerales)
  • NITRÓGENO 10% + FÓSFORO 40% + POTASIO 0%. MGr (Fertilizantes microgranulados de aplicación localizada)
  • AA 5% + FÓSFORO 6%. SL (Aminoácidos + Fósforo)
  • AA 5% + NITRÓGENO 0,8% + FÓSFORO 5% + POTASIO 10%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AMINOÁCIDOS 5%. SL (Aminoácidos de hidrólisis)
  • AMINOÁCIDOS 6% + POTASIO 5% + ÁCIDOS HÚMICOS 31%. WG (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • AMINOÁCIDOS 6%. SL (Aminoácidos de fermentación enzimática)
  • AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • CARBONO ORGÁNICO 14%. SL (Otros bioactivadores vegetales)
  • CARBONO ORGÁNICO 19,2%. SP (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • VER MAS

Formulados con AMINOÁCIDOS

Comprar MINOACIDOS
  • AA 2% + BORO 0,5% + COBRE 0,6% + HIERRO 6%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Múltiples)
  • AA 2% + NITRÓGENO 8,2% + POTASIO 2,5%. SL (Aminoácidos + NK)
  • AA 2% + NITRÓGENO 20%. SL (Aminoácidos + Nitrógeno)
  • AA 2% + NITRÓGENO 20,2% + FÓSFORO 10% + POTASIO 10%. SP (Aminoácidos + NPK)
  • AA 3% + CALCIO 14% + BORO 0,5%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Dobles)
  • AA 3% + BORO 8,5%. SL (Aminoácidos + Boro)
  • AA 3% + POTASIO 10%. SL (Aminoácidos + Potasio)
  • AA 4% + NITRÓGENO 0,5% + FÓSFORO 12% + POTASIO 16%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 4% + NITRÓGENO 1% + FÓSFORO 10% + POTASIO 10%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 5% + BORO 9%. SL (Aminoácidos + Boro)
  • VER MAS

Formulados con AMINOÁCIDOS LIBRES

Comprar MINOACIDOS LIBRES
  • NITRÓGENO 11% + FÓSFORO 49% + POTASIO 0% + AA 2%. Mgr (Fertilizantes microgranulados de aplicación localizada)
  • AA 1% + NITRÓGENO 8% + FÓSFORO 5% + POTASIO 35%. WP (Aminoácidos + NPK)
  • AA 1% + NITRÓGENO 12% + FÓSFORO 4% + POTASIO 32%. WP (Aminoácidos + NPK)
  • AA 1% + NITRÓGENO 15% + FÓSFORO 25% + POTASIO 10%. WP (Aminoácidos + NPK)
  • AA 1,5% + CALCIO 15%. SL (Aminoácidos + Calcio)
  • AA 1,5% + HIERRO 2%. SL (Aminoácidos + Hierro)
  • AA 1,67% + HIERRO 1,67% + MANGANESO 1,5% + ZINC 1,5%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Triples)
  • AA 2% + CALCIO 4,4% + BORO 2,2%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Dobles)
  • AA 2% + CALCIO 8%. SL (Aminoácidos + Calcio)
  • AA 2% + CALCIO 9% + MAGNESIO 0,3%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Dobles)
  • VER MAS

Formulados con EXTRACTO HÚMICO

Comprar XTRACTO HUMICO
  • NITRÓGENO 10% + FÓSFORO 40% + POTASIO 0%. MGr (Fertilizantes microgranulados de aplicación localizada)
  • AA 2% + MAGNESIO 2% + MANGANESO 1%. SL (Aminoácidos con elementos secundarios - Dobles)
  • AA 3% + MAGNESIO 1,6% + BORO 0,048% + HIERRO 0,25%. EC (Aminoácidos con elementos secundarios - Triples)
  • AA 6% + NITRÓGENO 2,5% + FÓSFORO 0,7% + POTASIO 7%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AA 6,9% + NITRÓGENO 2,5% + FÓSFORO 4% + POTASIO 3%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AMINOÁCIDOS 5%. SL (Aminoácidos de hidrólisis)
  • AMINOÁCIDOS 5,2%. SL (Aminoácidos de hidrólisis)
  • AMINOÁCIDOS 6%. SL (Aminoácidos de fermentación enzimática)
  • AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • AMINOÁCIDOS 8%. SL (Aminoácidos de hidrólisis)
  • VER MAS

Formulados con EXTRACTO HÚMICO TOTAL

Comprar XTRACTO HUMICO TOTAL
  • CALCIO 25% + AZUFRE 35%. Gr (Enmiendas minerales)
  • AA 5% + NITRÓGENO 0,8% + FÓSFORO 5% + POTASIO 10%. SL (Aminoácidos + NPK)
  • AMINOÁCIDOS 6% + POTASIO 5% + ÁCIDOS HÚMICOS 31%. WG (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • AMINOÁCIDOS 6,5% + EXTRACTO HÚMICO 17%. SL (Mejoradores del enraizamiento (Enraizantes NO hormonales), potenciadores y regeneradores de las raíces)
  • AMINOÁCIDOS 13%. SL (Aminoácidos de fermentación enzimática)
  • BACTERIAS DE LA RIZOSFERA 1X108 UFC/G + MICORRIZAS 0,01%. SP (Micorrizas y otros microorganismos beneficiosos del suelo)
  • COMPLEJO FITOALEXÍN COMPLEX + EXTRACTO HÚMICO 60%. SP (Otros bioactivadores vegetales)
  • ENDOMICORIZAS ARBUSCULARES. SP (Micorrizas y otros microorganismos beneficiosos del suelo)
  • EXTRACTO HÚMICO 8,2%. SL (Ácidos húmicos líquidos)
  • EXTRACTO HÚMICO 19,5%. SL (Ácidos húmicos líquidos)
  • VER MAS

Comercializadoras de ÁCIDOS FÚLVICOS

    Afepasa

    Afepasa

    Afrasa

    Afrasa

    Agroin

    Agroin

    Agromed

    Agromed

    Agrosanitario

    Agrosanitario

    Antonio Tarazona

    Antonio Tarazona

    AsfertGlobal

    AsfertGlobal

    Atención Agro Ambiental

    Atención Agro Ambiental

    Atens

    Atens

    Atlántica Agrícola

    Atlántica Agrícola

    Bayer

    Bayer

    Biagro

    Biagro

    Biovert

    Biovert

    Blue Heron

    Blue Heron

    C.Q. Massó

    C.Q. Massó

    Carbotecnia

    Carbotecnia

    Codiagro

    Codiagro

    Daymsa

    Daymsa

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    Green Has

    Green Has

    Grupo Agrotecnología

    Grupo Agrotecnología

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Herogra

    Herogra

    ICL Specialty Fertilizers

    ICL Specialty Fertilizers

    Idai Nature

    Idai Nature

    Jisa

    Jisa

    Kenogard

    Kenogard

    Key

    Key

    Koppert

    Koppert

    Labin

    Labin

    Lida

    Lida

    Lignokel

    Lignokel

    Luqsa

    Luqsa

    Medifer

    Medifer

    Plymag

    Plymag

    Probelte

    Probelte

    Promisol

    Promisol

    Sapec

    Sapec

    Sarabia

    Sarabia

    SAS

    SAS

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Timac Agro

    Timac Agro

    Vitafixol

    Vitafixol
    Ver Más
Agrichem Agroserna Anfertisa Artal Bioera Blue Agro Cosmocel Desarrollos Agroquímicos Eden Agro Edypro Hefona Group Infer Manchaverde MC Biofertilizantes Morera

Comercializadoras de ÁCIDOS HÚMICOS

    Afepasa

    Afepasa

    Agroin

    Agroin

    Agromed

    Agromed

    Agrosanitario

    Agrosanitario

    Antonio Tarazona

    Antonio Tarazona

    AsfertGlobal

    AsfertGlobal

    Atención Agro Ambiental

    Atención Agro Ambiental

    Atens

    Atens

    Atlántica Agrícola

    Atlántica Agrícola

    Bayer

    Bayer

    Biovert

    Biovert

    Blue Heron

    Blue Heron

    C.Q. Massó

    C.Q. Massó

    Carbotecnia

    Carbotecnia

    Codiagro

    Codiagro

    Daymsa

    Daymsa

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    Green Has

    Green Has

    Grupo Agrotecnología

    Grupo Agrotecnología

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Herogra

    Herogra

    ICL Specialty Fertilizers

    ICL Specialty Fertilizers

    Idai Nature

    Idai Nature

    Jisa

    Jisa

    Kenogard

    Kenogard

    Key

    Key

    Koppert

    Koppert

    Labin

    Labin

    Lida

    Lida

    Lignokel

    Lignokel

    Luqsa

    Luqsa

    Medifer

    Medifer

    Plymag

    Plymag

    Probelte

    Probelte

    Promisol

    Promisol

    Sapec

    Sapec

    Sarabia

    Sarabia

    SAS

    SAS

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Timac Agro

    Timac Agro
    Ver Más
Agrichem Agromediterránea Anfertisa Artal Bioera Blue Agro Cosmocel Desarrollos Agroquímicos Eden Agro Fertiormont Hefona Group Infer Manchaverde Morera

Comercializadoras de AMINOÁCIDOS

    Afepasa

    Afepasa

    Afrasa

    Afrasa

    Agrosanitario

    Agrosanitario

    Alltech

    Alltech

    Antonio Tarazona

    Antonio Tarazona

    Atención Agro Ambiental

    Atención Agro Ambiental

    Atlántica Agrícola

    Atlántica Agrícola

    Bayer

    Bayer

    Biagro

    Biagro

    Bioibérica

    Bioibérica

    Blue Heron

    Blue Heron

    Codiagro

    Codiagro

    Daymsa

    Daymsa

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    Green Has

    Green Has

    Grupo Agrotecnología

    Grupo Agrotecnología

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Idai Nature

    Idai Nature

    Jisa

    Jisa

    Labin

    Labin

    Lainco

    Lainco

    Lida

    Lida

    Lignokel

    Lignokel

    Plymag

    Plymag

    Probelte

    Probelte

    Promisol

    Promisol

    Sapec

    Sapec

    Sarabia

    Sarabia

    SAS

    SAS

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Stoller Europe

    Stoller Europe

    Vitafixol

    Vitafixol
    Ver Más
Agrichem Agro GM Agroinsumos Agroserna Altinco Bioera Biológicas Canarias Biotecme Blue Agro Capa Eden Agro Futureco Greenfort Tecnología Vegetal Hefona Group Isagro Life MC Biofertilizantes

Comercializadoras de AMINOÁCIDOS LIBRES

    Afepasa

    Afepasa

    Afrasa

    Afrasa

    Agroin

    Agroin

    Agromed

    Agromed

    Agrosanitario

    Agrosanitario

    AlgaEnergy

    AlgaEnergy

    Alltech

    Alltech

    Antonio Tarazona

    Antonio Tarazona

    AsfertGlobal

    AsfertGlobal

    ASM

    ASM

    Atención Agro Ambiental

    Atención Agro Ambiental

    Atens

    Atens

    Atlántica Agrícola

    Atlántica Agrícola

    BASF

    BASF

    Bayer

    Bayer

    Biagro

    Biagro

    Bioibérica

    Bioibérica

    Biovert

    Biovert

    Blue Heron

    Blue Heron

    Brandt

    Brandt

    C.Q. Massó

    C.Q. Massó

    Carbotecnia

    Carbotecnia

    Codiagro

    Codiagro

    Compo Expert

    Compo Expert

    Daymsa

    Daymsa

    Fertiberia

    Fertiberia

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    FMC

    FMC

    Green Has

    Green Has

    Grupo Agrotecnología

    Grupo Agrotecnología

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Herogra

    Herogra

    Idai Nature

    Idai Nature

    Jisa

    Jisa

    Kenogard

    Kenogard

    Key

    Key

    Koppert

    Koppert

    Labin

    Labin

    Lainco

    Lainco

    Lida

    Lida

    Lignokel

    Lignokel

    Luqsa

    Luqsa

    Plant Health Care

    Plant Health Care

    Plymag

    Plymag

    Probelte

    Probelte

    Promisol

    Promisol

    Sapec

    Sapec

    Sarabia

    Sarabia

    SAS

    SAS

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Timac Agro

    Timac Agro

    UBIFARMA

    Ubifarma

    UPL Iberia

    UPL Iberia

    Vitafixol

    Vitafixol
    Ver Más
Agrichem Agro GM Agroinsumos Agroserna Altinco APC Europe Artal Arysta LifeScience Berlín Export Bioera Biológicas Canarias Biotecme Biotecnic Blue Agro Capa Certis Cosmocel Delbon Desarrollos Agroquímicos DuPont Eden Agro Edypro Eibol Ibérica Fertiormont Foodplant FULL Life Futureco Greenfort Tecnología Vegetal Hefona Group Inagrosa Infer Kimitec Lallemand Landfit Life MC Biofertilizantes MCA Morera Naturgreen Fertilizantes Orgafym Pevesa Biotech PhytoHermes Quimsa Satecma Solem Syngenta Tecnicrop

Comercializadoras de EXTRACTO HÚMICO

    Afepasa

    Afepasa

    Agroin

    Agroin

    Agromed

    Agromed

    Agrosanitario

    Agrosanitario

    Antonio Tarazona

    Antonio Tarazona

    AsfertGlobal

    AsfertGlobal

    Atención Agro Ambiental

    Atención Agro Ambiental

    Atens

    Atens

    Atlántica Agrícola

    Atlántica Agrícola

    Bayer

    Bayer

    Biagro

    Biagro

    Biovert

    Biovert

    Brandt

    Brandt

    C.Q. Massó

    C.Q. Massó

    Carbotecnia

    Carbotecnia

    Codiagro

    Codiagro

    Daymsa

    Daymsa

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    Green Has

    Green Has

    Grupo Agrotecnología

    Grupo Agrotecnología

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Herogra

    Herogra

    ICL Specialty Fertilizers

    ICL Specialty Fertilizers

    Jisa

    Jisa

    Kenogard

    Kenogard

    Koppert

    Koppert

    Labin

    Labin

    Lignokel

    Lignokel

    Luqsa

    Luqsa

    Medifer

    Medifer

    Plymag

    Plymag

    Probelte

    Probelte

    Promisol

    Promisol

    Sapec

    Sapec

    Sarabia

    Sarabia

    SAS

    SAS

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Timac Agro

    Timac Agro
    Ver Más
Agroinsumos Agromediterránea Agroserna Anfertisa Artal Betalia-AB Azucarera Iberia Bioera Blue Agro Cosmocel Desarrollos Agroquímicos Eden Agro Edypro Fertiormont Hefona Group Infer Manchaverde Morera

Comercializadoras de EXTRACTO HÚMICO TOTAL

    Afepasa

    Afepasa

    Alltech

    Alltech

    AsfertGlobal

    AsfertGlobal

    Blue Heron

    Blue Heron

    Daymsa

    Daymsa

    Fertinagro Biotech

    Fertinagro Biotech

    Haifa Iberia

    Haifa Iberia

    Idai Nature

    Idai Nature

    Key

    Key

    Labin

    Labin

    Lida

    Lida

    Medifer

    Medifer

    Sapec

    Sapec

    Seipasa

    Seipasa

    Sipcam Iberia

    Sipcam Iberia

    Spachem

    Spachem

    Timac Agro

    Timac Agro

    Vitafixol

    Vitafixol
    Ver Más
Agrichem Agroserna APC Europe Kimitec Manchaverde

Comprar o información de :

Debes estar registrado, o realiza el login para realizar esta operación

Comprar MINOACIDOS AMINOACIDOS

Cultivos relacionados

alcachofa algodón algodón algodón apio arándano arándano berenjena berenjena brócoli calabacín calabacín cebolla cebolla cereales cereales cítricos cítricos col coliflor cultivos extensivos cultivos extensivos escarola espinaca frambuesa frambuesa fresa fresa fresón fresón frutales frutales girasol girasol girasol hortícolas de bulbos hortícolas de flor hortícolas de flor hortícolas de flor hortícolas de fruto hortícolas de hoja hortícolas de hoja hortícolas de raíz-bulbo judía judía lechuga lechuga maíz maíz dulce melón olivo patata patata pepino pepino pimiento pimiento platanera sandía sandía sandía tabaco tabaco tabaco tomate tubérculos uva de mesa uva de mesa vid vid zanahoria

Información técnica Actualizada sobre productos Fitosanitarios y Nutricionales para la agricultura convencional y orgánica, noticias y empresas del sector.

  • Manejo de Fitosanitarios
  • Privacidad
  • Acerca de ...

Encuentranos

Ediciones Agrotécnicas SL
C/Plaza de España 10, 5 Izda
28008 Madrid
CIF.: B80194590

  • Plaza de España 10, 28008
  • +34 91 5473515
  • info@terralia.com

Últimas Noticias

X125 seipasa
Seipasa presenta la renovación de la imagen de marca de todos sus productos

2018-09-19 00:00:00 UTC


X125 arysta
Arysta presenta Acramite® 480 SC para hortícolas en invernadero

2018-07-10 00:00:00 UTC


X125 tradecorp
Tradecorp / Sapec Agro Business adquiere la compañía francesa SDP, entrando en el sector de adyuvantes y fortaleciendo su posición en diferentes mercados de nutrición vegetal especializada

2018-07-06 00:00:00 UTC


X125 grupoagrotecnologia
Grupo Agrotecnología afianza su internacionalización reforzando su estrategia “Residuo Cero”

2018-07-03 00:00:00 UTC


Ver Noticias

Agrolinks

X125 tf
Integradora Apolo SA de CV

INTEGRADORA APOLO florece en el corazón del Bajío, Irapuato, Guanajuato, con el propósito de impulsa...


X125 logo biorganix
Biorganix Mexicana

Empresa dedicada a la investigación aplicada, desarrollo y validación de tecnologías innovadoras. En...


X125 agrosag logo1
Agrosag

Agrosag es el brazo comercial de Grupo Fagro y lleva el portafolio de productos de Grupo Fagro a toda la república...


BODEGAS MARBA

Elaboración de vinos de Tenerife ...


Ver Agrolinks

Últimas Revistas

A3 size portada111
A3 size terralia110 portada
A3 size terralia109 portada
A3 size portada 108
Ver Revistas

Copyright © 2019 Ediciones Agrotécnicas S.L. Todos los derechos reservados