Fórmula 3» »
Maíz:
. control de malas hierbas anuales, 1-1,25 L/ha, efectúe una única aplicación por campaña a la dosis de 1,25 L/ha. En el caso de germinación escalonada de las malas hierbas, puede aplicarse la dosis de 1,5 L/ha en dos tratamientos separados de 1+0,5 L/ha, con un intervalo entre los mismos de 7-14 días;
. control de sorgo (Sorghum halepense), 1-1,5 L/ha, efectúe una única aplicación o dos tratamientos separados de 1+0,5 L/ha, con un intervalo entre los mismos de 7-14 días. PS: NP.
No aplicar en maíz dulce. Controla malas hierbas en postemergencia precoz. Aplique en pulverización normal diluyendo la dosis en 150-400 L de caldo/ha. Aplique cuando el maíz haya alcanzado el estado de 3-4 hojas. No sembrar colza como cultivo siguiente de la rotación. Tiene efecto complementario contra Cyperus spp. Las aplicaciones repetidas del producto pueden dar lugar a desarrollo de biotipos resistentes de algunas malas hierbas sensibles. Se recomienda no aplicarlo más de tres años consecutivos en la misma parcela. Preferentemente alternar con productos con distinto modo de acción. Para una aplicación uniforme el campo debe estar bien preparado y con suficiente humedad. No aplicar el producto con temperaturas superiores a 25 ºC o inferiores a 10 ºC. No mezclar con fertilizantes líquidos. Si se observa una germinación progresiva de las malas hierbas, se puede llevar a cabo una aplicación inicial a dosis de 1 L/ha seguida de una segunda aplicación 7-14 días después con una dosis de 0,5 L/ha.
Toxicología: Atención. Peligros para el medio ambiente: H410: Muy tóxico para los organismos acuáticos, con efectos duraderos. Usuarios: U100: Uso reservado a agricultores y aplicadores profesionales. Organismos acuáticos: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 20 m con cubierta vegetal hasta las masas de agua superficial. Plantas no objetivo: Se dejará sin tratar una banda de seguridad de 10 m hasta la zona no cultivada. Plazo de reentrada: No entrar en el cultivo hasta que el producto esté seco.
, ; SAJON (24800), Sapec.