NITRÓGENO 8.47% (p/v) + FÓSFORO 24.60% (p/v) + POTASIO 7.78% (p/v). LS » Composición: nitrógeno total 8.470% (p/v); fósforo 24.60% (p/v); potasio 7.780% (p/v); boro 0.650% (p/v); hierro 0.040% (p/v); manganeso 0.050% (p/v); zinc 0.053% (p/v). Fertilizante NPK líquido para aplicación al suelo con un alto contenido en fósforo especialmente diseñado para mejorar y facilitar el arranque de los cultivos. Su aplicación acondiciona al suelo, de manera tal, que permite una eficaz absorción de nutrientes por las plantas. Está diseñado para estimular el crecimiento de raíces, acelerar el engrosamiento de tallos e inducir una mejor floración, su composición proporciona un arranque vigoroso. Favorece la síntesis de proteínas, así como la formación de carbohidratos y materiales transportadores de energía como la clorofila, con lo que ayuda a la formación de nuevos brotes. Por su alta concentración de fósforo altamente asimilable, favorece en las etapas tempranas de la planta un gran impulso en su desarrollo, en las etapas de floración y fructificación favorece la obtención de frutos de excelente calidad y sabor. Dosis en fertirrigación, en aplicación al suelo:
Arroz, caña de azúcar, cereales, garbanzo, maíz, sorgo: 10-20 L/ha. Aplicar de 5 a 10 días después la siembra y repetir a los 15-20 días según sea necesario.
Frutales: (Aguacate, arándano, cítricos, durazno, frambuesa, fresa, mango, manzano, nogal, papayo, zarzamora, vid): 40 L/ha. Aplicar antes de la floración o al inicio de la producción.
Hortalizas (Brócoli, calabaza, chile, frijol, melón, papa, sandía, tomate): 20-40 L/ha. Aplicar durante el trasplante y 20 L/ha durante la floración, en intervalos de 15 a 21 días.
PUSH, Agroscience