AZUFRE 25% + MAGNESIO 6.668%. L » Composición: azufre 25%; magnesio 6.668%. Solución de tiosulfato de magnesio indicada en la prevención y corrección de los estados carenciales producidos por la falta o mala asimilación del azufre y magnesio. Para aplicar en cultivos frutales y hortalizas, especialmente en los momentos de mayor consumo de estos elementos, en los periodos de crecimiento acelerado y en el desarrollo de los frutos. Para obtener un mejor resultado se debe aplicar durante el periodo temprano de crecimiento. Puede aplicarse mediante tratamiento aéreo, en banda o inyección a dosis general de 100-300 L/ha, dependerá del análisis de suelo, fruto y/o tejido vegetal. Dosis:
. Aplicación en aspersión: frutales, vid: 25-50 L/ha y aplicación, repetir cuando sea necesario. Maíz: 40-80 L/ha y aplicación, repetir cuando sea. Manzano: 25-50 L/ha y aplicación, repetir cuando sea necesario para alcanzar los niveles de magnesio necesarios en el tejido. Papa: 40-80 L/ha y aplicación, repetir cuando sea necesario para alcanzar los niveles de magnesio necesarios en el tejido. Otros cultivos: 30-60 L/ha y aplicación. Repetir cuando sea necesario.
. Aplicación en riego por goteo: árboles jóvenes: 40-80 L/ha y aplicación, durante la época de crecimiento, a intervalos de 7-10 días entre aplicaciones. árboles adultos y vid: 40-120 L/ha y aplicación, repetir 2-3 veces durante la época de crecimiento, a intervalos de 7-10 días entre aplicaciones. Repetir en caso de necesidad. Hortalizas, cultivos en hileras: 25-40 L/ha y aplicación. Repetir cuando sea necesario durante la época de crecimiento.
. Aplicación foliar: aplicar cuando haya suficiente follaje, normalmente se emplean 200 L/ha de agua en cultivos anuales y 1,000 L/ha de agua en frutales. Césped: 0.5-1 L/1,000 m2 en el agua de , aplicar cuando sea necesario durante la temporada de crecimiento. Cítricos: 7-10 L/ha en 400-1,000 L de agua, aplicar cuando sea necesario durante la temporada de crecimiento. frutales (Avellano, cerezo, Manzano, peral): 10-20 L/ha en 400 L de agua, aplicar cuando sea necesario. Ornamentales: 1 L/1,000 m2 en el agua de riego a plantas en crecimiento, enjuague inmediatamente todo contacto con el follaje. Papa: 10 L/ha en la primera aplicación, cuando las plantas estén con 15 cm de altura; 20 L/ha en la segunda aplicación con 40 cm de altura, y 30 L/ha en la última aplicación al cierre del cultivo. Pastos, trigo: 15-20 L/ha, aplicar al principio de la temperatura, cuando se esperen temperaturas cálidas y antes del crecimiento rápido, con suficiente agua para garantizar una buena cobertura. vid: 5-10 L/ha en suficiente agua para obtener una buena cobertura, aplicar cuando sea necesario durante la temporada de crecimiento. No aplicar hasta pasados 7 días de una aspersión con aceite.
No acidificar las soluciones por debajo de un pH de 5.5. No aplicar directamente con calcio. No es compatible con polifosfato, sulfato y tiosulfato de amonio. No aplicar al follaje en cultivos susceptibles, produce quemadura foliar. No inyectar en tratamientos con cloro y a que éste se neutralizaría. No aplicar con fertilizantes en germinación cuando la humedad del suelo sea baja, si la salinidad del suelo está por encima de una conductividad eléctrica de 2, o cuando se retrasa el riego de tal forma que afecte a la germinación.
MAGTHIO 0.0.0 + 10S + 4Mg, Tessenderlo Kerley