PROTEÍNAS HIDROLIZADAS 35.5% p/v. SA » [28.17% en peso equivale a 355 g i.a/L]. Preparado a base de aminoácidos derivados de la hidrólisis de proteínas vegetales, recomendado como materia base para ser mezclado con insecticidas autorizados en la preparación de cebos para la detección, monitoreo y control de moscas de la fruta (Anastrepha sp.), mosca mexicana de la fruta (Anastrepha ludens). Dosis:
. Para detección y monitoreo:
Naranjo: control de mosca de la fruta (Anastrepha sp.): 10 cc con 5 g de Borax, diluidos en 250 cc de agua por trampa. Colocar dos trampas por árbol, una en cada extremo, con una distancia de 45 m entre pares de trampas. Efectuar la revisión y renovación de la mezcla cada 7 días.
. En mezcla insecticida-cebo:
Mango: control de mosca de la fruta (Anastrepha ludens): agregar 4 partes de producto con 95 partes de agua limpia y una parte del insecticida autorizado contra la mosca de la fruta. Una forma práctica de hacer la mezcla es verter 4 L de producto más la cantidad recomendada del insecticida autorizado (1 L) y completar con agua limpia hasta obtener un volumen de 100 L. Aplicar 120 cc de la mezcla por árbol en aspersión al follaje en cuatro "chisguetes" (uno en cada punto cardinal) dirigidos a las ¾ partes de la altura del mismo. Es suficiente con aplicar cada tercer árbol o hileras alternas en aplicaciones terrestres.
En la aplicación y manejo deberán cumplirse estrictamente las medidas de precaución establecidas para el insecticida con el que se mezcle.
Evite aplicar sobre superficies que muestren residuos de fungicidas cúpricos; las características y funciones del producto pueden ser reducidas cuando es aplicado en mezcla con fungicidas cúpricos.
En caso de mezclas deben observarse estrictamente las recomendaciones de uso, toxicología y tiempo de espera del insecticida autorizado con que se aplique.
WINNER 360, IQC