NITRÓGENO 0% + FÓSFORO 33.89% + POTASIO 36.02%. L » Composición: fósforo 33.89%; potasio 36.02%; magnesio 11.06 ppm; cobre 0.1 ppm; hierro 76.23 ppm; manganeso 0.5 ppm; zinc9.97 ppm; sodio 0.24%. Fertilizante líquido de alta concentración para utilizarse en aspersiones foliares. Sus componentes le permiten utilizarse en etapas de la planta donde se quiera generar una protección sanitaria, regular el crecimiento vegetativo (estructurar la planta) o favorecer la reproducción y calidad de los frutos (firmeza, brix, etc.). Dosis:
Cultivos de grano (Cártamo, frijol, maíz, sorgo, trigo, etc.): 1.5 a 3 L/ha. Iniciar las aspersiones a los 20 días de emergidas las plántulas, una segunda aplicación antes de la floración y otra en etapa de formación de los granos.
Cafeto: 1.5 a 3 L/ha. Iniciar las aspersiones antes de la floración, efectuar de dos a tres aplicaciones durante el desarrollo de las cerezas.
Caña de azúcar: 1.5 a 3 L/ha. Iniciar las aspersiones a los 40 días de emergidas las plantas.
Realizar un mínimo de 2 aplicaciones.
Flores: 1.5 a 3 L/ha. Iniciar las aplicaciones a los 15 días de emergidas las plántulas antes de la formación de los botones florales y en la etapa de producción de las flores, campos de golf, iniciar las aplicaciones cuando los pastos inician su desarrollo y efectuar aplicaciones complementarias después de sus cortes.
Frutales: 1.5 a 3 L/ha. Aplicar antes de la floración, en etapa de formación temprana de los frutos y antes del desarrollo final de éstos.
Hortalizas: 1.5 a 3 L/ha. Iniciar las aspersiones cuando las plantas se encuentren en su primera etapa de desarrollo. Efectuar un mínimo de 3 aplicaciones.
Las dosis son orientativas y se deberán ajustar en función al tamaño de las plantas.
Asperjar perfectamente todo el follaje de las plantas hasta el "punto de goteo". Se recomienda aplicar de 1.5-3 L/ha al inicio del periodo vegetativo y durante la floración y crecimiento de los frutos. Las dosis se ajustarán al tamaño de las plantas y a su etapa fenológica. Los mejores resultados se obtienen cuando los fertilizantes foliares se aplican a primeras horas de la mañana. No aplicar con vientos fuertes. Se recomienda utilizar un tensoactivo del tipo no iónico (ADER).
No es compatible con agroquímicos de reacción alcalina como el caldo bordelés.
FLUID-K, Cuprosa.