BORO 0.22% + COBRE 0.184% + HIERRO 3%. SS » Composición: boro 0.22%; cobre 0.184%; hierro 3%; manganeso 1.4%; molibdeno 2%; zinc 0.384%. Mezcla sólida soluble de oligoelementos quelatados para ser aplicados en un rango de pH de 4-9, mediante aplicación foliar, fertirrigación y al suelo. Su empleo corrige y previene las carencias de los microelementos que contiene. Para aplicación foliar y en fertirrigación. Dosis:
Foliar:
Ajo, berenjena, brócoli, cebolla, chile, col de bruselas, col, jitomate, lechuga, tomate: 1-2 Kg/Ha. Realizar las aplicaciones cada 15 días durante la etapa de desarrollo vegetativo.
Calabacita, melón, pepino, sandía: 1-1.5 Kg/Ha. Realizar 3 aplicaciones cada 15 días.
Frutales: 1 Kg/Ha. Realizar las aplicaciones semanalmente durante la época de desarrollo vegetativo repitiendo cada 15 días.
Gramíneas (Cebada, maíz, sorgo, trigo): 1 Kg/Ha. Realizar 3-4 aplicaciones cada 3 semanas.
Ornamentales: 0.5-1 Kg/Ha. Realizar 1-2 aplicaciones antes de la floración.
Papa: 1 Kg/Ha. Realizar 3 aplicaciones cada 2-3 semanas.
Vid: 1 Kg/Ha. Realizar 4-8 aplicaciones con intervalos de 1 semana.
Fertirrigación:
Frutales: 2-3 Kg/Ha. Aplicar semanalmente antes del llenado de los frutos.
Hortalizas: 3-5 Kg/Ha. Realizar 2-3 aplicaciones por ciclo de cultivo.
Ornamentales: 1-3 g/planta. Hacer los tratamientos cada 15-20 días.
Iniciar los tratamientos siempre con las dosis más bajas y aumentarlas gradualmente. Las dosis recomendadas son por Ha, por lo que se tendrá que diluir en la cantidad de agua necesaria para cubrir correctamente dicha superficie. Ajustar siempre la concentración del producto correspondiente para cada etapa de crecimiento. Las dosis se deberán ajustar en función del análisis de suelo y/o agua correspondiente y las necesidades del cultivo.
QUELAMIXER, Tridente.