NITRÓGENO 6.72% + FÓSFORO 23.91% + POTASIO 3.46%. L » Equilibrio 1-3.56-0.51. Composición: N total 6.72%; fósforo 23.91%; potasio 3.46%; materia orgánica 0.40%. Fertilizante líquido a base de lixiviado de Lombriz (Eisenia foetida), adicionado con fuentes de nitrógeno, fósforo y potasio, recomendado en etapas de alto requerimiento de energía, como establecimiento de plántula, floración y desarrollo de fruto. Su aplicación promueve el crecimiento radicular, fortalece la planta, incrementa la fertilidad y la asimilación de nutrientes, promueve la fotosíntesis, activa el desarrollo de brotes y fortalece a la planta, mayor desarrollo radicular, incrementa la floración y fructificación, mejora las cualidades físico-químicas del suelo, incrementa la vida microbiana del suelo y la actividad microbiana del suelo. Aplicado al suelo o a la planta, vía foliar favorece la capacidad de asimilación de nutrientes esenciales, así como macro y micro nutrientes. Se recomienda se aplique vía foliar ó al suelo, por sistemas de aspersión y en fertirriego. Dosis:
Banano, papaya: 20 L/ha. Aplicar después del trasplante, al inicio de floración y fructificación ( 3 a 4 aplicaciones por ciclo);
Frutales: 20-40 L/ha. Aplicar en los cajetes de los árboles al inicio de floración y al engorde de fruto;
Gramíneas: 20 L/ha. Aplicar 10 L/ha durante la etapa de emergencia y 10 L/ha a los 8 días posteriores. Aplicar 10 L/ha durante el encañe y 10 L/ha a los 8 días posteriores. Aplicar 10 L/ha durante el llenado de semilla o embuche y 10 L/ha a los 8 días posteriores.
Hortalizas: 20 L/ha. En trasplante o siembra, en la etapa de crecimiento, durante la floración y fructificación ( 3 a 4 aplicaciones por ciclo);
Tomate: 2 L/ha en 200 L de agua, 3.5 L/ha en 200 L de agua y 5 L/ha en 200 L de agua, en la etapa de crecimiento, durante la floración y fructificación ( 3 a 4 aplicaciones por ciclo).
No mezclar con productos bactericidas y/o fungicidas.
BioMatter + NPK, Fagro.