MAGNESIO 1.5% + HIERRO 1.70% + BORO 0.45%. L » Composición: nitrógeno 1.95%; magnesio 1.5%; boro 0.45%; hierro 1.7%; manganeso 0.75%; zinc 0.75%. Fertilizante líquido que contiene mezcla de magnesio, manganeso, zinc, hierro y boro, estabilizados con glucoheptonato (azúcar).Su aplicación ayuda a fortalecer la planta logrando un equilibrio nutrimental que ayudará a que se tenga una floración y amarre adecuados; está indicado como corrector de carencias multiples, indicado en la prevención y corrección de los estados carenciales producidos por la falta o mala asimilación de los elementos que contiene. Para aplicación por vía foliar. Dosis: aplicación terrestre: 1-2 L/ha, se deben de hacer cuando menos tres aplicaciones durante todo el cultivo como parte de un programa de mantenimiento y fortalecimiento. Una aplicación en las primeras etapas del cultivo, otra aplicación a mediados del ciclo del cultivo y una tercera aplicación antes de finalizar la etapa del desarrollo del cultivo. Aplicación aérea: 2-3.5 L/ha mezclados en mínimo 20 L de agua. Para óptimos resultados son recomendadas múltiples aplicaciones.
La dosis óptima de aplicación variará en los diferentes cultivos dependiendo del pH del suelo y el contenido de materia orgánica.
Revise la compatibilidad con ortofosfatos, suspensiones altas en potasio y mezclas de químicos, en caso de duda consulte con el fabricante.
VEGETABLE MIX, Imex.