COBRE 4.8%. L » Composición: nitrógeno 0.95%; cobre 4.8%. Corrector de carencias de cobre procedente de glucoheptonato de cobre presentado en forma líquida, cuya función es lograr una mejor absorción a través de las hojas y el óptimo movimiento dentro de la planta de este elemento. Indicado en la prevención y corrección de las carencias de cobre. Para aplicación foliar, al suelo y aérea en todo tipo de cultivos. Dosis:
. aplicación foliar: 1.25-3.5 L/ha y aplicación durante el periodo de crecimiento como un programa de mantenimiento, realizar al menos 3 aplicaciones; pueden requerirse aplicaciones más frecuentes de 1.75 L/ha para corregir deficiencias, una vez que estas ocurran; con equipo de aspersión terrestre utilizar al menos 190 L/ha de agua.
. aplicación al suelo: 2.35-7 L/ha en aplicación en banda o mateado al plantar.
. aplicación aérea: 1.25-3.5 L/ha por aplicación con al menos 20 L de agua. Para mejores resultados hacer varias aplicaciones.
La dosis óptima de aplicación variará en los diferentes cultivos dependiendo del pH del suelo y el contenido de materia orgánica. Para lograr mejores resultados, siga las recomendaciones que resulten de los análisis de suelo y plantas. Se recomienda aplicar el producto durante la tarde, noche o muy temprano por la mañana, para que la planta asimile en mayor cantidad el producto y así optimizar el mismo. Siempre calibre su equipo de aplicación. Evite mezclar el producto con sustancias altamente alcalinas. Revise la compatibilidad con ortofosfatos, suspensiones altas en potasio y mezclas de químicos, en caso de duda consulte con el fabricante. El agregar otras sales micronutrientes tales como sulfatos y óxidos tanto líquidos como sólidos en mezcla puede ocasionar un desplazamiento del agente quelatante. Es recomendable utilizar todos los micronutrientes en forma quelatada.
COPPER Gold Label, Imex.