T&E Cleaner. PH » Limpiador de aspersores de tractor y mochila. Se puede usar en todo lo que a limpieza se refiere: en mochilas, tanques de aspersión, mangueras, aguilones, filtros, mallas y boquillas. Se recomienda usar cuando se realizan cambios de químicos y antes de almacenar los equipos por tiempos prolongados. Remueve residuos químicos, oxidación y neutraliza restos de herbicidas a base de aminas, incluyendo 2,4-D y glifosato. También remueve residuos de hera base de sulfonilurea.
Dosis: debe ser usado en una concentración de 120 g por cada 100 litros de agua para limpieza general y para la mayoría de pesticidas. Para los pesticidas difíciles de limpiar (herbicidas a base de sulfonilurea, ácidos orgánicos y fertilizantes a base de ácidos), use una concentración equivalente a 240 g por cada 100 litros de agua.
Enjuagar bien. Llene el tanque con la cantidad de agua deseada, agregue la cantidad apropiada. Cierre la válvula de salida, abra la válvula de paso y agite vigorosamente de 5 a 10 minutos. Rocíe toda la superficie interior y exterior para remover residuos con la solución limpiadora. Abra la salida para drenar la solución del tanque (se puede aprovechar esta solución para limpiar un tractor u otra pieza de maquinaria pesada). Llene el tanque de nuevo con agua, limpie y enjuague.
Si el equipo va a ser almacenado por un largo periodo, no enjuague, con el fin de dejar una cubierta del formulado para protegerlo. Las boquillas y mallas se deben remover y limpiar con solución nueva (1 cucharadita por cada 3 litros de agua). Para mochilas: use una cucharadita de producto con un mínimo de 3 litros de agua.
T&E Cleaner, Agristar.