Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Arysta LifeScience Iberia anuncia un ambicioso plan de crecimiento a corto plazo en su Convención anual

01/02/2018

Arysta LifeScience Iberia, ha celebrado su quinta convención anual reuniendo a 120 asistentes llegados de toda España, en el hotel Asia Gardens, en Finestrat (Alicante).

A lo largo de esta convención, se expusieron las estrategias de cada departamento para el año 2018, las nuevas introducciones de productos en el catálogo y el plan de crecimiento a 5 años de la compañía en el mercado ibérico. “En el año 2017 según datos oficiales, somos la compañía agroquímica con mayor porcentaje de crecimiento en España” – explicó Félix Lorente, Director General para España y Portugal, y Director del área Mediterránea, Oriente Medio y Turquía de Arysta – “Y en los próximos años pensamos seguir esa misma curva de crecimiento”.

Como novedad, Irene González, recientemente incorporada como Crop & Biosolutions Expert, presentó los extractos de algas de Arysta, que provienen de la planta de producción de Goëmar, empresa que el grupo adquirió en 2014. Esta línea de productos, que pertenece a la gama Biosolutions, provienen del alga Ascophyllum nodosum en un proceso único de extracción en frío y sin adición de químicos, lo que permite la preservación de todas sus propiedades.

Esteban Colombo, Director de Marketing cliente de Arysta en la zona EMEA, y actualmente basado en la central de Paris, se desplazó hasta Alicante para compartir con los asistentes las iniciativas estratégicas que se están implementando en toda la región, en cuanto a portafolio de productos, herramientas digitales, enfoque a cultivo y enfoque a food chain.

Según Rafael Pérez, Director de Marketing de Arysta –  “La capacidad de Arysta para adaptarse y crecer por encima del mercado proviene en gran parte del diálogo con nuestra red comercial. Estas reuniones son clave no solo para promover las nuevas soluciones que estamos incorporando a nuestro portafolio sino también para establecer líneas de trabajo que contribuirán definitivamente a definir la estrategia a medio y largo plazo de la compañía en nuestro país”.                    

 

Sobre Arysta LifeScience

Arysta LifeScience está entre las 10 principales compañías agroquímicas del mundo. Su negocio está centrado en el desarrollo, comercialización y distribución de formulaciones innovadoras para la protección y nutrición de cultivos, y cuenta con más de 4.000 empleados en todo el mundo para ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

La nueva Arysta LifeScience es la unión de tres compañías anteriores: Arysta LifeScience, Chemtura AgroSolutions y Agriphar. Además, la compañía Goëmar había sido adquirida por Arysta previamente a esta fusión.

La integración de estas tres compañías bajo una misma entidad supone la consolidación a nivel mundial de una gran compañía de agroquímicos, con un amplio portafolio de productos líderes, alternativas geográficas a lo largo del planeta y profundo conocimiento del mercado basado en más de 270 años de experiencia en el sector. Desde 2015, Arysta LifeScience pertenece a la compañía Platform Speciality Products, con sede en Miami, Florida.

Desarrollamos soluciones innovadoras en tecnología de protección de cultivos y biosoluciones para una agricultura sostenible. Nuestro amplio portafolio incluye más de 250 materias activas y más de 6.500 productos registrados en todo el mundo, entre los cuales se encuentran desde formulaciones únicas de herbicidas, fungicidas e insecticidas, hasta productos de biocontrol, nutrición innovadora y tratamiento de semillas. 

Arysta LifeScience Iberia para España y Portugal cuenta con una trayectoria de más de 30 años en el asesoramiento de los agricultores para la obtención de una mayor calidad y productividad de sus cultivos con la aplicación de las últimas tecnologías.

Noticias