Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

BAYER en Fruit Attraction

recibe a sus principales clientes y colaboradores en el proyecto Food Chain Partnership

Noticias en la hemeroteca

Para más información:

La iniciativa ya ha conseguido más de 100 productores activamente implicados en el proyecto y este año se ha sumado la sandía como nuevo cultivo.

Madrid, 17 de Octubre de 2014 - Bayer CropScience ha reunido en Fruit Attraction a un nutrido grupo de clientes, distribuidores y colaboradores que se acercaron hasta el stand de la feria para conocer las novedades que Bayer ha presentado en los últimos meses para mejorar la productividad de sus cultivos. La mayor parte de los visitantes del stand han sido clientes integrados en el proyecto Food Chain Partnership de Bayer que permite a los técnicos y propietarios de explotaciones agrícolas mantener una línea de colaboración constante con los técnicos de Bayer, en aras de un incremento de la productividad y de una mejora en la aplicación de tratamientos, con una notable reducción en los residuos. Durante las tres jornadas de duración de la feria, el stand de Bayer ha permanecido lleno de clientes y colaboradores de cultivos hortícolas y frutales provenientes de Murcia y Almería, de la Comunidad Valenciana, Cataluña y Aragón, Sevilla y Huelva, y Portugal, entre otros.

España es el país que más proyectos suma a la iniciativa de Food Chain Partnership de Bayer CropScience. Así el número total en España es de más de 100 iniciativas, y lidera el ranking mundial con esta cifra. Entre las nuevas incorporaciones destacan productores tan emblemáticos como Cuna de Platero, cooperativa andaluza de fresa que firmó el acuerdo de colaboración en la propia feria, Navarro de Haro, productor de sandía de Almería, Verdcamp en Tarragona, Viveros Alcanar, dedicado también a los plantones de cítricos y plantas ornamentales, Molinense Producciones naturales de Murcia, Frutínter, productor de cítricos, sandía, melón y distintas frutas y verduras, y Agrícola Ballesté, de Lleida.

Estas cifras y estos proyectos se han dado a conocer en el seno de la reciente edición de la Feria Fruit Attraction, que se ha celebrado en Madrid.

El Proyecto Food Chain Partnership de Bayer CropScience es una iniciativa de la compañía a nivel mundial que busca la colaboración directa con los productores y que permite, a través de un programa de producción integrada, ofrecer una agricultura sostenible y segura, y con una garantía de trazabilidad. Este proyecto permite optimizar el uso de los tratamientos fitosanitarios y para el control de plagas y mejorar la rentabilidad de las producciones.


Para más información:

BAYER, Fruit Attraction, Food Chain Partnership