Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Gran éxito de INTERday

Jornada sobre Internacionalización e Innovacion organizada por Idai Nature

Noticias en la hemeroteca

Para más información:

La empresa Idai Nature, especialista en soluciones naturales para los cultivos, celebró una jornada sobre internacionalización e innovación

El pasado 1 octubre la empresa Idai Nature celebró con gran éxito INTERday: 1ª Jornada sobre Internacionalización e Innovación. INTERday ha contado con la participación de ponentes de internacional relevancia, entre ellos Kenneth Morse, ex asesor de innovación del Presidente de los EEUU Barack Obama.

La jornada fue inaugurada por el conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, que durante su discurso destacó     el valor de empresas como Idai Nature que generan empleo cualificado desde la innovación y la apuesta por el exterior. Además, quiso desatacar a Idai Nature como ejemplo de internacionalización e innovación, aspectos que son clave para la reindustrialización y el empleo estable en la Comunitat Valenciana.

Kenneth Morse realizó ante un auditorio repleto de personas una excelente ponencia en la que resaltó que el éxito de las empresas españolas pasa por su internacionalización. Morse quiso remarcar también que "el peor error es no tener errores ya que, en su opinión, el fracaso es el mejor aprendizaje. Por otra parte, hizo especial hincapié en que las empresas deben innovar y que para ello es necesario contar con un gran equipo, manifestó que la innovación es un estado mental pero no hay que innovar solos".

Durante la mesa redonda, Carlos Ledó, CEO de Idai Nature, afirmó que para lograr el éxito empresarial es necesaria la constancia y creer en la capacidad de la empresa para seguir creciendo e innovando.

Durante la Mesa Redonda los asistentes también pudieron disfrutar escuchando los consejos y las experiencias de otros expertos, por una parte Jesús Casanova, Ingeniero Industrial, Director General del Centro Europeo de Empresas Innovadoras (CEEI) que lleva más de 20 años ayudando a emprendedores y por otra, Carlos Ledó, Ingeniero Agrónomo, MBA por ESIC y EDP en el MIT de Boston (USA) y profesor del MBA de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) sobre innovación y tecnología.

INTERday logró su objetivo, sensibilizar y promocionar la internacionalización y la innovación como elementos clave para alcanzar el éxito empresarial. Idai Nature posee amplia experiencia en el ámbito de la internacionalización ya que exporta sus innovadores productos a más de 20 países y ha establecido filiales productivas en Turquía, América y Argelia.

Además, esta empresa considera la innovación como una pieza clave en el éxito de una empresa, de hecho el alto grado de innovación de Idai Nature a nivel nacional es un aspecto diferencial y contrastado, por ello ha recibido el distintivo nacional de Empresa Innovadora de Base Tecnológica (EIBT) respaldado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, así como otros premios y reconocimientos, como el de Mejor Empresa Innovadora de la Comunitat Valenciana 2013.

CONCIERTO PRIVADO HOMBRES G
A la finalización de la Mesa Redonda, todos los invitados pudieron disfrutar de un concierto privado del mítico grupo español HOMBRES G organizado por Idai Nature.

Cientos de personas corearon las canciones de este exitoso grupo hasta la madrugada, de este modo la empresa ha querido agradecer a sus clientes la confianza depositada en la empresa durante sus cinco años de trayectoria.

Así, Idai Nature puso punto y final a la 1ª Jornada de INTERday, un evento en el que los asistentes disfrutaron de una intensa jornada repleta de actividades y de la que ya se está preparando su segunda edición.

Para más información:

IDAI NATURE, INTERday