Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

AGRIPHAR Iberia celebra la II reunión de su red comercial

para anunciar las novedades tras su integración en el grupo PSP (Platform Specialty Products)

Noticias en la hemeroteca

Sevilla, 2 de febrero de 2015.-­ Agriphar Iberia ha celebrado la semana pasada en Sevilla su II Reunión de la Red Comercial. Un encuentro en el que se han dado cita un centenar de profesionales llegados de España y Portugal para conocer de primera mano las novedades de cara a este año 2015.

La jornada fue inaugurada por Javier Coronado, director general de Agriphar Iberia, quien destacó “la importancia de este tipo de reuniones para mantener informada a la Red Comercial de las novedades en la Compañía. Y en especial este año, en que se completa la integración de la empresa Arysta en el grupo ya formado por Agriphar y Agriphar Cropsolutions (antes Chemtura Agrosolutions)”. También resaltó “el cambio cualitativo y cuantitativo que va a suponer la fusión de las tres empresas integradas en España por Agriphar Iberia, pues de manera inmediata vamos a empezar a incorporar nuevos productos al catálogo. De hecho, ahora en febrero comenzamos a comercializar el primero: Rango”.

Otro de los puntos importantes que se trataron es el referido a la situación actual del registro de fitosanitarios, en una interesante ponencia impartida por Amelia Carta, directora de Registros de Agriphar Iberia.

Clara Narrillos, nueva directora de Marketing desde el pasado mes de noviembre, adelantó las próximas ampliaciones del catálogo de productos consecuencia de la fusión con Chemtura.

Entre las ponencias, destacó la que ofreció Antonio Trapero Casas, reconocido catedrático de Patología Vegetal y director del departamento de Agronomía de la Universidad de Córdoba, sobre el producto ‘Syllit Flow’, frente a Fusicladium oleagineum, Colletotrichum spp. y Pseudomonas savastanoi, agentes del Repilo, de la Antracnosis y de Tuberculosis del olivo.

Asistentes a la II reunión de la Red Comercial

La última ponencia corrió a cargo del director Comercial de Agriphar Iberia, José Buendía, que expuso la política Comercial que se llevará a cabo en el año 2015.

La jornada terminó con una cena de gala a orillas del Guadalquivir y con vistas a la Torre del Oro y la Giralda, donde todos los asistentes comentaron su satisfacción por esta segunda reunión y el beneficio de mantener este tipo de encuentros de forma regular.

Para más información: www.agriphar.es,

agriphar, Syllit Flow