Más de 30 personas, entre empleados, familiares y amigos de Idai Nature, participaron en la jornada de voluntariado corporativo que tuvo lugar el pasado 8 de abril, dedicada a la plantación de 100 árboles (encinas, robles valencianos y pinos) en la zona de Portaceli (Valencia).
Uno de los valores fundamentales de esta empresa es el cuidado del medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.
Para crear sus soluciones naturales utilizan materias primas naturales como extractos botánicos y minerales. Sus propiedades dotan a sus productos de una alta eficacia que combina perfectamente con el respeto y el cuidado del Medio Ambiente.
La reforestación realizada compensará más de una tonelada de emisiones de CO2 en un año. En este sentido, cabe destacar que la empresa estudia constantemente los focos o actividades de mayor emisión de gases de efecto invernadero e implementa las acciones más adecuadas para su reducción.
Todo ello contribuye a que, según datos del Ministerio de Agricultura, Idai Nature emita casi 1.400 veces menos de emisiones de CO2 que el resto de empresas fabricantes de fertilizantes.