Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Codiagro presentará novedades para mejorar la post-cosecha en la nueva edición de Fruit Attraction

Pabellón 5, Stand 5B09E

Noticias en la hemeroteca

En Fruit Attraction 2012 nuestro principal objetivo será la Post-Cosecha, desde una novedosa perspectiva, actuando sobre todo el ciclo del cultivo. La idea principal ha sido demostrar que mediante un adecuado programa de tratamiento basado en nuestra tecnología registrada y patentada, AMECSYSTEM, podemos conseguir importantes mejoras en post-cosecha. Esto se consigue debido a la combinación de las múltiples acciones de este sistema sobre la fisiología del cultivo.

El resultado final es un incremento de la vida útil post-cosecha, menos uso de biocidas con lo que obtendremos productos de más calidad y más saludables. En definitiva el consumidor final comprará productos con menos residuos químicos, menos nitratos/ nitritos y niveles más elevados de antioxidantes naturales.

Los ácidos modificados AMEC son compuestos naturales presentes de forma natural en los vegetales, que una vez realizada su acción son metabolizados rápidamente por las vías enzimáticas comunes, no generando residuos.


Para más información: www.codiagro.com