Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Seipasa demuestra en Fruit Attraction que una agricultura Residuos Cero® es posible

Noticias en la hemeroteca

El equipo de SEIPASA valora muy positivamente la celebración de Fruit Attraction 2012 por su nivel de profesionalización e internacionalización. En esta nueva edición además la empresa ha reforzado, con su experiencia, el respaldo de sus clientes y datos empíricos de las pruebas realizadas en el campo experimental de ensayos, la idea de que una agricultura Residuos Cero no sólo es posible, sino rentable.

El trabajo realizado por SEIPASA en esta dirección viene avalado por más de diez años de experiencia en el ámbito de la producción sin residuos, la realización de múltiples ensayos de eficacia, así como por una apuesta continuada en I+D+i. "Todo ello nos ha permitido aliarnos con nuestros clientes, para garantizar al mercado la estrategia de la agricultura saludable que llevamos tiempo demostrando. De hecho, en esta edición hemos intercambiado experiencias sobre las estrategias realizadas, así como las soluciones obtenidas", explica el Presidente de SEIPASA, Pedro Peleato. Además el certamen también ha sido "una oportunidad excelente para dar a conocer las novedades del catálogo 2013-2014", explican desde la empresa.

Foto.- El equipo de Seipasa en el stand de la empresa de Fruit Attraction.
M



Productores internacionales


Durante el evento numerosos productores internacionales se han acercado al stand de SEIPASA para conocer el Proceso Integral de Residuos Cero. El hecho de que cada vez más los productores de alimentos a nivel mundial estén apostando por un tipo de agricultura sin residuos -en la que prima la seguridad alimentaria- ha propiciado que los productos de SEIPASA sean día a día más conocidos y apreciados. De hecho SEIPASA cuenta en la actualidad con filiales en México y Turquía, lo que ha generado múltiples visitas de productores de estos países.

En este sentido, la empresa realiza un balance muy positivo de esta nueva edición de Fruit Attraction 2012. "Hemos conseguido fidelizar a nuestros clientes y entablar nuevos contactos con productores nacionales e internacionales...". Desde SEIPASA califican este certamen como una de las Ferias del sector agrícola más importante a nivel internacional. Un foro donde están representados todos los ámbitos que intervienen en la agricultura y donde acuden productores de diversos países. De hecho, consideran que uno de sus mayores logros es que se trate de una feria multidisciplinar.


Estrellas por Internet

Otro de los hitos importantes para SEIPASA en Fruit Attraction 2012 ha sido su participación en el Concurso "Estrellas por Internet" que organiza cada año la revista Fruit Today. La compañía ha quedado finalista en las categorías de mejor Blog y Web social, midiéndose con empresas del tamaño de Plátano de Canarias o Procomel. "En SEIPASA hemos apostados claramente por estar presentes en las redes sociales, de hecho contamos con perfil en Facebook, Twitter, Youtube, además de nuestro propio Blog", explica Pedro Peleato. En este sentido, los consideran canales de comunicación fundamentales para estar en contacto con los clientes y con el mercado. "Nuestro objetivo es conocerles y que nos conozcan; participar y que nos participen sus inquietudes; y en definitiva responder más y mejor a sus necesidades, y mantenerles informados de cualquier novedad referente a SEIPASA".

Foto.- Seipasa quedó finalista en el concurso Estrellas por Internet de la revista Fruit Today.
M


Datos de contacto SEIPASA: Mail: consulta@seipasa.com o en el teléf.: +34 974 253 433. Si desea contactar con el Departamento de Comunicación: departamento.comunicacion@seipasa.com
FACEBOOK:

0000FF" size=2><https://twitter.com/seipasa>



Para más información: www.seipasa.com