Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Idai Nature, especialistas es soluciones naturales

Noticias en la hemeroteca

IDAI NATURE nació para satisfacer la necesidad manifiesta de un nuevo concepto en soluciones naturales, porque ofrecemos al mercado nuevas ideas, innovadoras, naturales, diferentes, ecológicas e inocuas.

Nuestro propósito es conseguir la mayor satisfacción de nuestros clientes, para ello, en IDAI NATURE basamos la política de empresa en la innovación tecnológica. Esta política está basada en la búsqueda y desarrollo de soluciones naturales, fomentando y potenciando las actividades de I+D+i como factor diferenciador de nuestra empresa, y de competitividad en el sector agrícola.

La empresa y los productos de IDAI NATURE, han sido certificados y son aptos para su uso en agricultura ecológica.

M

IDAI NATURE, apuesta por el cuidado de la ecología y del medio ambiente, por esta razón comercializa una amplia gama de productos utilizables en agricultura ecológica, tanto al amparo del reglamento (CE) 834/2007 sobre producción y etiquetado de los productos ecológicos, como para su exportación a Estados Unidos y América Latina (NOP).

Los servicios de certificación CAAE y SOHISCERT como organismos de control autorizado de la Unión Europea, han concedido autorización a IDAI NATURE, para suministrar sus productos utilizables en Agricultura Ecológica según el reglamento (CE) nº 834/2007.

Cada vez más se está exigiendo, tanto por medio de las leyes de la mayoría de países, como por la demanda del consumidor, unos alimentos más sanos y saludables. Por esta razón, se requieren unos cultivos que minimicen sus residuos.

En IDAI NATURE, estamos concienciados con esta filosofía de RESIDUO CERO, por lo que todos nuestros productos se obtienen mediante técnicas y materias primas, que son respetuosas con el medio ambiente y que en ningún caso dejan residuos en las cosechas.

Nuestros productos tienen plazo de seguridad cero, es decir, su aplicación puede realizarse durante todo el ciclo. Este hecho, ayuda en la comercialización de los productos agrícolas en mercados exteriores más exigentes.



Para más información: www.idainature.com