Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

II Congreso Nacional Lida de México

Innovación sostenible

Noticias en la hemeroteca

A primeros del mes de Junio, ha tenido lugar en el complejo turístico de Gran Bahía Príncipe en Tulum, Estado de Q. Roo de México, una nueva edición de Congreso Nacional que con carácter bianual celebra LIDA DE MEXICO, con la presencia y participación de los 25 distribuidores oficiales que han conseguido superar los planes bianuales de ventas, y que como incentivo se reúnen para celebrar unas jornadas que combinan la parte lúdica con actividades de ocio, formación técnica y promoción comercial.
El acto de inauguración estuvo a cargo de D. Ricardo Villuendas, como director General de Lida Plant Research, y la de D. Alberto Valdez, como Gerente General de Lida de México SA de CV.

M
En esta ocasión, y bajo el lema "INNOVACIÓN SOSTENIBLE" se han presentado ponencias técnicas desarrolladas en gran parte por el equipo de I+D de LIDA PLANT RESEARCH España, al frente del cual está el Ingeniero Químico José Ignacio Castillo, así como la presentación de nuevos productos para el mercado Mexicano presentados por los Ingenieros Carlos León y Miguel Sarrión.
Se presentaron varios productos de la línea de los plant bioestimulants, destacando el SB-12 para el cuajado sin hormonas en algunos cultivos hortícolas, así como el STEMICOL como ejemplo de FITOVACUNA, explicando ampliamente este concepto el cual ya había despertado un gran interés y que obtuvo una gran acogida por las enormes expectativas que genera esta nueva línea de productos para LIDA de México.
También se presentaron los resultados de los diferentes ensayos realizados de productos en desarrollo en distintos cultivos en diferentes Estados de México, preparados para un próximo lanzamiento comercial.
M
En el evento se aprovechó para presentar al nuevo equipo de LIDA PLANT RESEARCH USA.
Calificado este evento por todos los asistentes como de verdadero éxito, ya que ha contribuido a estrechar mas aún los lazos de colaboración y amistad entre toda la gran familia de LIDA.

Para más información: www.lidaplantresearch.com