Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Sapec Agro reunió los pasados días 10 y 11 de Abril a toda su distribución del mundo de la viña para presentarles las herramientas con las que cuentan para esta campaña 2013

Noticias en la hemeroteca

Sapec Agro reunió los pasados días 10 y 11 de Abril a toda su distribución en el mundo de la viña. En este evento se pudo contemplar y plasmar la implicación de la distribución con la casa matriz, la cual ofreció a su distribución un primer día lúdico contemplando y visitando las maravillosas instalaciones de las Bodegas Moncen, en esta visita se pudo degustar los diferentes vinos de D.O Rueda, asi como contemplar su maravillosa Bodega y espectacular colección de Pintura y majestuosa biblioteca.

En su segundo día de actos, se expuso a la distribución todas las herramientas con que cuentan para abordar esta campaña 2013 en el mundo de la vid, asi como las grandes líneas de trabajo que está llevando a cabo SAPEC AGRO y que hasta el momento tan buen resultado le está ofreciendo, llevando a ser una de las compañías líderes en crecimiento en estos últimos años.

SAPEC AGRO expreso el potencial de su catálogo en la actualidad, garantizando la hegemonía de dicho catalogo a futuro con previsibles nuevas incorporaciones. En dicha jornada hubo un fructífero intercambio de opiniones, mediante las cuales se puso encima de la mesa la situación actual y se habló de un futuro próximo, un tema candente en la actualidad como es "La Reforma de la Política Agraria Común, situación actual y evolución previsible" para ello contaron con la inestimable presencia del Director de Agro Popular, el Sr. Cesar Lumbreras, el cual manifestó en el momento que se encuentra ahora mismo dicha Reforma, e intento dar luz a todas aquellas cuestiones que fueron planteadas por parte de los asistentes.


Para más información: www.sapecagro.es