Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Idai Nature recibe el reconocimiento nacional e internacional por su innovación y trayectoria

Noticias en la hemeroteca

Para más información:

IDAI NATURE, ha visto durante el presente año como es premiado su crecimiento, trayectoria y su innovadora propuesta para la obtención de frutas y verduras libres de residuos. La mercantil dedica sus esfuerzos a asistir a los productores en el uso de de productos naturales inocuos y respetuosos con el medio ambiente, con su consultoría y sus innovadores productos naturales de producción propia, para combatir las plagas y enfermedades de los cultivos.

IDAI NATURE, ha sido galardonada con el prestigioso premio internacional para empresas innovadoras del programa Valencian Global Growth, y participará en el Entrepreneurship Development Program del Massachussets Institute of Technology (MIT) de Boston, dirigido por Kenneth Morse y destinado a acelerar el crecimiento de proyectos empresariales innovadores, caracterizados por su gran potencial y cuyo objetivo es aumentar las ventas.

M

Así mismo, cabe destacar también que la empresa recibió el pasado mes de junio, el Premio Emprendedor XXI 2013 otorgado por la Caixa y ENISA (Empresa Nacional de Innovación dependiente del Ministerio de Industria) en la Comunidad Valenciana, premio con gran repercusión e importancia en España.

Todos estos reconocimientos no hacen más que avalar el elevado potencial innovador de IDAI NATURE, y que ha hecho que la empresa haya sido apadrinada por el BBVA gracias al valor añadido que ofrece a sus clientes, y a la motivación íntegra de todo su equipo.

Además, IDAI NATURE ha sido designada para formar parte del Comité Organizador del certamen Vegetal World organizado por Feria Valencia. Que nace este año dedicada al sector profesional agrícola y que incluirá seminarios y formación.
Por todo ello, el equipo humano de IDAI NATURE, quiere agradecer a todos los que desde diferentes ámbitos han hecho posible la consecución de estos importantes reconocimientos y que la empresa se encuentre en proceso de expansión pleno, generando empleo y colaborando con el crecimiento económico. Esto nos ayuda a continuar avanzando con gran firmeza por todo el territorio nacional e internacional, y a seguir apostando por una agricultura sana y respetuosa con el medio ambiente.


Para más información: