Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Massey Ferguson 5600

Diseñados especialmente para el sector de los 110-130 CV

Noticias de maquinaria en la hemeroteca

Para más información:

Los tres nuevos modelos de cuatro cilindros de la serie MF 5600 de Massey Ferguson, han sido diseñados para aportar exactamente las características apropiadas para el sector de los 110-130CV.

Están diseñados para dar alto rendimiento incondicional tanto el campo como en trasporte en carretera. La combinación de su gran maniobrabilidad, visibilidad y exclusivas características los hacen incomparables a otros tractores con PALA. Los modelos con "PREQUIPO DE PALA" vienen con un bastidor auxiliar montado de fábrica junto con una amplia gama de nuevas funciones y controles para facilitar y mejorar el funcionamiento.

M

Propulsados por los últimos motores de cuatro cilindros AGCO POWER, los nuevos modelos se construyen sobre un chasis cuya batalla es de 2,55m y se equipan con las transmisiones Dyna-4 o Dyna-6. Además existe la opción de ELEGIR ENTRE ACABADOS Essential o Efficient con todas sus características, así como una nueva y completa suspensión del eje delantero, diseñada y fabricada por Massey Ferguson.

Con una potencia máxima (ISO) de 110 CV, 120CV y 130 CV y un peso de 4,8t, los nuevos Massey Ferguson de la Serie MF 5600 con cuatro de cilindros ofrecen una novedosa variedad de características desarrolladas específicamente para satisfacer las necesidades de todos los clientes de este importante sector de potencia.

La potencia de los motores de todos los nuevos tractores también se SOLAPAN con los tres modelos de la serie MF 6600, para proporcionar más opciones.

"La nueva serie MF 5600 está especialmente diseñada para este segmento de potencia y usos, ofrece calidad, ACABADOS y rendimiento INMEJORABLES", afirma Campbell Scott, RESPONSABLE de Desarrollo de Marca Massey Ferguson.

"El grupo de tractores de 110 a 130 CV se está expandiendo rápidamente y es muy
importante - los clientes necesitan y esperan un tractor con las características que ofrecen los modelos de la Serie MF 5600"

"Ellos no deberían verse obligados a comprometerse USANDO TRACTORES más antiguos y obsoletos con los que tienen que alcanzar el límite de potencia de su rango, o utilizar tractores pesados e incómodos aprovechando la parte inferior de las gamas más potentes. La serie MF 5600 establece un nuevo rango, que ofrece características que rara vez se encuentran en otros tractores", añade.

Los nuevos MF 5611, MF 5612 y MF 5613 remplazarán a los actuales tractores de cuatro cilindros MF 5445, MF 5455 y MF 5460, así como el MF 6445 y MF 6455. Su lanzamiento será en LA FERIA DE Agritechnica en Alemania, los nuevos tractores estarán disponibles en 2014.

M


Características de la nueva serie MF 5600:
Último diseño AGCO POWER de cuatro cilindros, 4,4 litros de cilindrada, sin necesidad de mantenimiento, SCR (Reducción Catalítica Selectiva) de segunda generación con un sistema de refrigeración compacto para mantener una visibilidad incomparable.

Opción de diseño específico, transmisiones Dyna-4 o Dyna-6 renovadas en todos los modelos y PARADA ACTIVA EN EL FRENADO

Completo diseño de Massey Ferguson y opción de instalar suspensión del eje delantero.

Opción de ACABADOS Essential o Efficent y suspensión de cabina opcional.

Opción de techo Slimline, Visio o estándar para adaptarse a una amplia gama de tareas y alturas de trabajo.

Joystick mecánico o eléctrico opcional que permite el control de la transmisión, pala y sistema hidráulico con una sola mano.

Nuevo sistema hidráulico con opción de centro cerrado con Load Sensing u opción de circuito de centro abierto con caudales de 57 ó 100 l/min.

La opción de incluir la pala instalada de fábrica incluye una amplia gama de funciones para mejorar la facilidad de instalación, uso y control.


     Pionero en motores de cuatro cilindros
Todos los tractores de la serie MF 5600 alimentado por un nuevo motor AGCO POWER de cuatro cilindros y 4,4 litros. Este avanzado motor con control electrónico utiliza inyección de combustible POR common rail combinado con un fuerte CAUDAL de aire GRACIAS A LAS cuatro válvulas / cilindro para gestionar de manera eficiente el proceso de combustión de una potencia y economía óptima.

El diseño inteligente significa que sólo requiere la adición de un catalizador de oxidación diesel sin mantenimiento (DOC) para el sistema de Reducción Catalítica Selectiva (SCR) de segunda generación para cumplir con las estrictas normas de emisiones Fase 3b. Esto ofrece la enorme ventaja de ser capaz de encajar un capó inclinado para una visibilidad sin igual en todos los modelos, ya que, a diferencia de otros sistemas, el SCR no requiere un sistema de refrigeración de gran tamaño.

Un nuevo sistema automático corta la velocidad de ralentí bajo a 720rpm de una velocidad de trabajo de 850rpm cuando la palanca Power Control se pone en punto muerto y el freno de mano echado. Esto ayuda a ahorrar combustible, la evidencia está en la telemetría AGCOMMAND, que muestra que un alto porcentaje de los tractores pasan hasta 12% a 30% de su tiempo de trabajo con sus motores al ralentí. La economía global DEL TRACTOR se sigue mejorando aún más con intervalos de MANTENIMIENTO de 500 HORAS.

M

     Opción de transmisiones Dyna-4 o Dyna-6 DISEÑADAS ESPECIFICAMENTE
Massey Ferguson ha desarrollado nuevas versiones de las famosas transmisiones Dyna-4 y Dyna-6, diseñadas específicamente para los más poderosos nuevos MF 5600, tractores cuatro cilindros. Ambos proporcionan un funcionamiento completo con el embrague a través del Power Control del lado izquierdo o el reposabrazos del lado derecho y controles del joystick (cuando se incluye en el EQUIPAMIENTO).

Una nueva activación del freno de transmisión a neutro va de serie en ambas transmisiones. Tan pronto como se pulsa el freno, simultáneamente opera el embrague. Esto facilita el trabajo del CONDUCTOR, mientras que aumenta la eficiencia y la comodidad, particularmente en TRABAJOS CON PALA.

Dyna-4 es una transmisión de alta eficiencia que ofrece 16 marchas hacia adelante y 16 marchas hacia atrás con cuatro velocidades Dynashift (powershift) en cuatro gamas. El control electro-hidráulico también proporciona cambios de gama sin embrague.

La nueva Serie MF 5600 está ahora también disponible con Dyna-6 por primera vez. Esta transmisión robusta y perfectamente probada ofrece el cambio sin embrague de seis velocidades Dynashift en cuatro gamas para proporcionar 24 marcha adelante y 24 marchas atrás.

El AutoDrive va de serie en tractores Efficent y opcional en tractores Essential, y disponibles tanto para Dyna-4 y Dyna-6. En ''LIEBRE'' AutoDrive cambia automáticamente las velocidades Dynashift y gamas (en el modo de pedal), cambiando automáticamente la velocidad Dynashift, simplemente ajustando el pedal del acelerador. Al establecer la marcha ''tortuga'' el sistema cambia automáticamente el Dynashift dentro de las gamas.

Hay disponibilidad de velocidades lentas y super lentas como opción en ambas.


     Suspensión en el eje delantero exclusiva
Massey Ferguson ha desarrollado y construido su propio sistema de suspensión del eje delantero, que está totalmente integrado en el diseño del tractor y está disponible como opción en todos los nuevos tractores de la serie MF 5600.

Este compacto sistema utiliza un brazo de suspensión montado entre el soporte del motor y nuevo soporte específico del eje delantero con el uso del mando electro-hidráulico. El sencillo diseño maximiza la distancia al suelo, ángulo de giro angular y completa de la oscilación, que ofrecen excelente confort de marcha. El mantenimiento sencillo está asegurado por sólo cuatro puntos de engrase en toda la unidad

La suspensión del eje delantero no interfiere con la instalación de un elevador delantero de la pala y los tres se pueden montar al mismo tiempo.

M

     Multitud de sistemas hidráulicos para todas las opciones
El eficaz manejo de la pala es una prioridad el diseño y los nuevos tractores de la serie MF 5600 cuentan con la opción de tres sistemas hidráulicos que ofrecen altos caudales y control integral.

De serie todos los modelos están equipados con un sistema de doble bomba que ofrece 58 litros / min para los distribuidores y el elevador, con una bomba independiente para todos los servicios internos (dirección). Para aquellos que necesitan caudal adicional - para aumentar el rendimiento de la pala - hay también un nuevo sistema de caudal combinado de 100 litros / min. Esta combina automáticamente el caudal de la bomba 58 litros / min junto con la bomba de 42 litros / min , que proporciona un mayor caudal para pala.

Un sistema de centro cerrado de 110 l / min con load sensing (CCLS) es una opción para las versiones Efficient con la transmisión Dyna-6, la entrega de caudal y la presión sobre la demanda dan un rendimiento óptimo, el control y la economía. Esta versión viene con válvulas electrónicas en el fingertip o en el joystick electrónico.


     Optimo control con un excelente confort en la cabina
La serie MF 5600 ofrece el mismo confort en la cabina que las series MF 7600 y MF 6600. La cabina espaciosa, cómoda y silenciosa (71dBA) tiene una ventana frontal curvada, la visibilidad sin igual en todo el capó de lata visibilidad y un sistema de control extraordinario.

Todos los modelos están disponibles en dos posiciones de cabina y se pueden montar con techo Slimline, Visio o estándar, que proporcionan una gama de alturas totales de un acceso sin precedentes a los edificios bajos.

OptiRide, La suspensión mecánica de la cabina es opcional en toda la gama y eta disponible tanto en modelos Essential como en modelos Effcient para adaptarse a todos las necesidades ya todos los bolsillos


     Acabado Essential
Los tractores con el acabado Essential están equipados con la llamada consola larga que contiene los controles de la transmisión así como los principales controles del tractor e interruptores. De serie viene con válvulas mecánicas bloqueables y control del elevador electrónico.

Joystick mecánico de manera opcional, para tractores con centro abierto, no solo con los controles de la pala sino también las principales funciones de la transmisión como son la inversión y la relación de velocidades.


     Acabado Efficient
El acabado Efficient esta disponible en todos los modelos de la serie 5600 y vienen con suspensión mecánica OptiRide en cabina de serie, además de: AutoDrive, controles en el apoyabrazos con la palanca en T, 2 válvulas electrónicas en ''fingertip ''y 3a and 4a válvulas mecánicas.

La preinstalación de la pala viene con un joystick multifunción de manera opcional, el cual esta integrado en el apoyabrazos. Como en los demás acabado podemos usar la transmisión desde este mando, así como el desembrague la inversión y la tercera y cuarta función de la pala.


     Una pala sin rival
La serie MF 5600 Series se h diseñado desde el principio pensado en el uso de la pala Massey Ferguson y los tractores que monten el prequipo de la tendrán un características sin rival en el mercado en el uso de la pala

El equipo de pala montado desde fábrica incluye un chasis totalmente integrado en el diseño del tractor y de la pala, preinstalación de las tuberías para el control de la pala con válvulas dedicadas. Hay opción de elegir entre joysticks de manejo electrónicos y mecánicos.

Los mandos electrónicos además incluyen muchas características que mejoran el trabajo que se incluyen dentro de la pantalla del dotmatrix. Esta incluyen la activación de la velocidad de la función de sacudida de la pala con una velocidad prestablecida del monitor, la cual actúa automáticamente

La pantalla también proporciona bloqueo y desbloqueo automático del implemento de la pala ajuste del caudal, activación de la suspensión de la pala, parada activa cuando se pisa el freno además de manejo de la 3 y cuarta función.


Para más información: