Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Valtra presenta los nuevos modelos de la serie N

Noticias de maquinaria en la hemeroteca

Para más información:

Valtra ha ampliado su serie N con una gama de nuevos modelos como respuesta a la demanda de los clientes. El modelo N103.4 representa una alternativa de cuatro cilindros para los modelos más básicos de la gama, junto con el popular modelo compacto N103. El N103.4, el modelo más grande, es un excelente tractor con pala cargadora que ofrece una amplia gama de equipamiento y prestaciones. El motor SCR AGCO Power de 4,4 litros y bajo consumo dispone de un excelente par a bajas revoluciones. El rendimiento máximo de ambos modelos es el mismo: 111 CV.

El modelo N103.4 está disponible con una transmisión HiTech de tres velocidades o una transmisión HiTech5 de cinco velocidades. El embrague de turbina HiTrol, que permite arranques suaves y un funcionamiento cómodo de la transmisión, también está disponible en el nuevo modelo así como en los N113 y N123. Además, ahora HiTrol también está disponible en los modelos N93 y N103 de tres cilindros. Esta función exclusiva de Valtra supone una mejora adicional de la capacidad de la pala cargadora de la serie N.

M

La gama de modelos Versu y Direct también se ha ampliado con modelos de menor potencia en la serie N, los nuevos modelos N123 Versu y N123 Direct. El sistema hidráulico más potente y con la detección de carga más exhaustiva de esta clase de tractores (115 o 160 l/min), con aceites individuales de acuerdo con las preferencias de los contratistas, así como las transmisiones progresivas de los modelos Direct y las transmisiones de gran automatización de los modelos Versu, permiten una nueva variedad de aplicaciones para los modelos más pequeños de la serie N.

Los modelos N123 Versu y Direct se pueden especificar con el mismo equipamiento y prestaciones que los tractores más grandes de la serie N, como el sistema de puesto reversible TwinTrac, la cabina SVC de alta visibilidad, una pala cargadora delantera instalada de fábrica, el sistema de dirección asistida AutoGuide 3000 y equipamiento para tareas forestales, como una cabina forestal, neumáticos forestales y un depósito de combustible de acero. Entre los modelos superiores de esta gama se encuentra el N163, que ofrece hasta 171 CV y un par de 700 Nm con sobrealimentación.

Valtra ahora ofrece una variedad mejorada y más amplia de alternativas a todos aquellos agricultores y contratistas que busquen un tractor de gama media. Todos los tractores de Valtra tienen en común la fabricación de acuerdo con las necesidades específicas de cada cliente y la asistencia por parte del grupo Valtra en lo que se refiere a piezas de repuesto, mantenimiento y financiación.

Para más información: