Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, inaugura las nuevas instalaciones de IDAI NATURE

Noticias en la hemeroteca

Para más información:

El pasado Viernes 17 de Enero, el President de la Generalitat Alberto Fabra inauguró las nuevas instalaciones de Idai Nature en la Pobla de Vallbona.

Fueron numerosas las personalidades que nos acompañaron, como el Conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, la Alcaldesa de la Pobla de Vallbona Mari Carmen Contelles, el Director General de Economía Raúl Martín Calvo, el Director General de Industria y del IVACE Joaquín Ríos, el Director del CEEI, Jesús Casanova, y el Director Territorial del BBVA, Javier Perez Cardete, además de diferentes representantes de organizaciones representativas del tejido empresarial valenciano.

M M M

El evento contó con la presencia de numerosos clientes y distribuidores de toda España, y también del extranjero. Esto hizo del acto de inauguración un gran éxito y un motivo de orgullo para toda la plantilla de IDAI NATURE, que quiere agradecer a todos los asistentes su participación y su apoyo.

El President de la Generalitat, Alberto Fabra, animó al sector empresarial de la Comunitat Valenciana a liderar la recuperación económica con proyectos innovadores y ha destacado que para ello el Consell ha creado un marco favorable que facilita la creación de empleo, la mejora de la competitividad y la inversión.

Idai Nature desarrolla tecnología para ofrecer alimentos sin residuos para el gran consumo. Creamos protocolos propios por cultivos para obtener frutas y verduras sin residuos químicos y para ello desarrollamos y fabricamos extractos botánicos con actividad fungicida e insecticida.

M M













Idai nació hace 4 años y actualmente emplea a más de 20 personas, exporta a 18 países y tiene filiales productivas en Turquía desde 2011 y actualmente estamos creando la filial en México, creciendo de forma sostenida y con rentabilidad.

Este año hemos visto recompensado nuestro esfuerzo con los principales premios otorgados por VALENCIAN GLOBAL, el IVACE y el CEEI, como por ejemplo, el premio a la mejor empresa innovadora de la Comunidad Valenciana 2013, que reconocen nuestra trayectoria emprendedora.

M M













Para más información: