Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

Bioibérica participa como principal patrocinador del Congreso Internacional SmartFruit

Noticias en la hemeroteca

Para más información:

Para la ocasión representantes de organismos de sanidad vegetal como la OIRSA y MIDA, de México, Centroamérica y Panamá respectivamente, acudieron al encuentro junto con técnicos y responsables de varias distribuciones centroamericanas.

Los expertos acudieron inicialmente a una visita a la planta de Bioibérica, donde se les presentaron los últimos ensayos realizados en su zona geográfica con los productos de la división de Fisiología Vegetal. Pudieron conocer las aplicaciones de productos como Cera Trap y Suzukii Trap, además del novedoso sistema de diagnóstico del estrés vegetal Crop-Scan, del que mostraron gran interés por su aplicabilidad. También tuvieron la oportunidad de ver los resultados de ensayos para el tratamiento de cítricos afectados por HLB y la aplicación de Armurox para la roya del café.

Tras la jornada técnica, el grupo asistió al congreso SmartFruit, celebrado en Barcelona del 2 al 4 de febrero del 2014, y del que Bioibérica fue su patrocinador principal.

M M














Los asistentes al congreso pudieron acudir a varias charlas sobre la gestión integrada de plagas (GIP) en frutalos de hueso y de pepita, cítricos, vid y olivo. También se trataron las afecciones más novedosas de tales cultivos, como la Drosophila suzukii en cerezas y fresas o el HLB en cítricos. En lo que respecta al manejo de plagas de mosca de la fruta en cítricos y frutales, fueron destacadas las soluciones ecológicas como Cera Trap en diversas charlas y notas de prensa.

Para más información: