Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información

JISA: Cuajemax, mayor producción y de calidad

Noticias en la hemeroteca

Para más información:


Cuajemax, formulado ideal para todos los cultivos en las fases de inducción floral, floración y cuajado.

Mayor producción y de calidad

En zonas de cultivo situadas en latitudes tropicales y subtropicales, e incluso del sur del arco mediterráneo, especies como el tomate y en concreto el tomate cherry, así como la judía, pimiento, calabacín, berenjena, melón y sandía por ejemplo, sufren los problemas de falta de floración y cuaje, derivados principalmente por las altas temperaturas en las que se desarrollan.

M

Una solución a estos problemas es la utilización del fertilizante Cuajemax. Un producto de reconocido prestigio por la calidad de sus materias primas, que lo convierten en una referencia dentro de los productos nutricionales naturales. Con él se aumenta el rendimiento de las plantaciones agrícolas sometidas a estas condiciones adversas.

M

Cuajemax es un abono sólido, con alto contenido en fósforo y potasio, con boro y molibdeno y enriquecido con extracto de algas. Puede ser aplicado en todos los cultivos sometidos a estas condiciones de estrés, como sucede en la horticultura mediterránea durante determinadas épocas del año. Con aplicaciones foliares o en fertirrigación de 2 a 3 kilos por hectárea, se palian los efectos, obteniendo un aumento considerable de número de flores y la mejora de su cuaje.

M

Precisamente este hecho en las plantas, aconseja su aplicación en cultivos al aire libre durante la primavera-verano, y en los cultivos en invernaderos durante los trasplantes de verano para su producción de cara al otoño e invierno.

Para más información: