AA 2,8% + NITRÓGENO 2,5% + FÓSFORO 13% + POTASIO 2%. SL »
Fórmula 1» » Composición: aminoácidos libres 2,8%; N total 2,5% (N orgánico 1,3%); fósforo 13%; potasio 2%; del contenido en aminoácidos libres destaca glutamina 2,4%. pH 2,5. Indicado como estimulante específico para inducir y potenciar el enraizamiento. En postrasplante se consigue un menor número de marras y un rápido desarrollo de las plantas; se fomenta un volumen óptimo de la raíz para el aprovechamiento del agua y los fertilizantes; durante el cultivo se consigue la regeneración del aparato radicular.
Dosis: cítricos, frutales y olivo: 2,5 cc/pie en plantones y 5 cc/pie en adultos, 3-4 aplicaciones, en plantas adultas aplicar 10 L/ha en el arranque del ciclo y en el último tercio del ciclo aplicar 5 L/ha, con un total de 10-15 L/ha; cultivos herbáceos: 3 L/ha en siembra directa, esperar a que la planta tenga al menos 2 hojas verdaderas, con un gasto 6-9 L/ha; hortícolas: en invernadero, 5 L/ha cada 7-15 días realizando 2-3 aplicaciones postrasplante con un gasto de 10-15 L/ha; al aire libre, 3 L/ha cada 10 días realizando 3-5 aplicaciones postrasplante con un gasto de 9-15 L/ha, para la regeneración y estimulación de las raíces: 3 L/ha y aplicación, dependiendo del cultivo y problema de pérdidas radiculares y ciclo. No mezclar con derivados cúpricos, calcio y productos muy alcalinos.
RADICCI, Lignokel; RAIZANTE, Plymag.
Fórmula 2» » Composición: aminoácidos libres 2,8%; N total 2,5% (N orgánico 1,3%); fósforo 13%; potasio 2%; del contenido en aminoácidos libres destaca glutamina 2,4%. pH 2,5. Indicado para conseguir un enraizamiento rápido y robusto. Mezcla estable de distintos estimulantes del enraizamiento: extractos vegetales, aminoácidos de origen vegetal procedentes de fermentación (Corynebacterium sp.) que incorpora además fósforo, polisacáridos y otros compuestos orgánicos que actúan estimulando la formación y crecimiento de las raíces. La aplicación induce el enraizamiento en un conjunto amplio de cultivos de todo tipo y estimula el aumento del volumen radicular. Se recomienda en trasplantes como activador y promotor radicular, en postrasplante se consigue un menor número de marras y desarrollo potente y uniforme de las jóvenes plantas; indicado para una estimulación de nuevas raíces: aumento de la absorción radicular (mayor superficie absorbente).
Dosis: hortícolas en general, fresa, arándano y frambuesa, 1-2 L/ha en postrasplante, en hortícolas según las necesidades 1-2 aplicaciones; cítricos y frutales, 1-3 L/ha en postrasplante y repeticiones a cada flujo o después de la poda (yemas en brotación). No mezclar con derivados cúpricos, calcio y productos muy alcalinos.
ROKEL, Lignokel; SOOLUM, Plymag.