ÁCIDO ALGÍNICO 0,33% + MANITOL 0,12% + NITRÓGENO 3% + FÓSFORO 2% + POTASIO 3,5%. SL » Equilibrio 1-0,67-1,167. Composición: ácido algínico 0,33%; manitol 0,12%; N total 3% (N ureico 3%); fósforo 2%; potasio 3,5%; azufre 10,6%; magnesio 2,2%; boro 0,21%; hierro 3,5%; manganeso 0,78%; molibdeno 0,032%; zinc 0,5%. Densidad 1,31 g/cc. pH 4,41. Conductividad eléctrica 12,68 mS/cm al 5%. Bioestimulante a base de extracto de algas Ascophyllum nodosum con NPK, microelementos y un 1% de ácidos húmicos de leonardita, elementos necesarios que dan al producto la capacidad de mejorar el enraizamiento de las plantas, crecimiento y desarrollo vegetativo. Su aplicación provoca en la planta modificaciones químicas, bioquímicas y biológicas así como cambios físicos en el suelo. Como resultado se obtiene una mejora de la germinación de la semilla, crecimiento de la planta, una mejor floración y reproducción y como consecuencia un mayor rendimiento. En aplicaciones foliares y fertirrigación produce: respuesta en el crecimiento; mejora el crecimiento de las raíces y brotes; mejor floración y fructificación; resistencia a estrés biótico; mejora la resistencia a ataques de hongos; mejora la resistencia contra las plagas; resistencia a estrés abiótico; mejora la tolerancia a salinidad y sequía; mejora la tolerancia a heladas y frio. En aplicaciones al suelo mejora la resistencia a enfermedades transmitidas por el suelo; aumenta las condiciones microbianas del suelo; mejora la nodulación y aumenta la resistencia al estrés por salinidad y baja temperatura. Para aplicar en cultivos herbáceos y cultivos leñosos tales como hortícolas, fresa, frambuesa, patata, arándano, arroz, cereales, maíz, cítricos, frutales, vid, olivo, etc.
Dosis:
. General mediante goteo: 2-5 L/ha durante la temporada de crecimiento como programa de mantenimiento, se recomiendan al menos 3 aplicaciones. Las aplicaciones más frecuentes a 3,5 L/ha pueden ser necesarias para corregir las deficiencias una vez que ocurren.
. General foliar: 2-3 L/ha, realizar múltiples aplicaciones para obtener los mejores resultados.
. cítricos y frutales: las aplicaciones de post-floración en el comienzo de la primavera dan mejores resultados, use 8-16 L/ha en agua suficiente para asegurar una cobertura completa, se pueden aplicar 3-10 L/ha adicionales según sea necesario.
. Transplantes: 2-5 L por cada 300 L de agua.
. Aplicación al suelo: pre-plantación o sidedress 5-10 L/ha; la dosis óptima de aplicación variará dependiendo de las propiedades del suelo (como pH, contenido de materia orgánica, textura), las condiciones climáticas, la época del año, la salud general del cultivo y las especies de cultivos. Para obtener los mejores resultados, ayúdese con los análisis de suelo y foliares.
Aplicar en un mínimo de 100 L de agua por hectárea para equipos de pulverización terrestre o 20 L de agua por hectárea para aplicación aérea. Tenga cuidado al mezclar con soluciones de fosfato. En caso de duda consulte con el fabricante.
BRANDT Bio-Master, Brandt.