NITRÓGENO 20% + FÓSFORO 5% + POTASIO 5%. GR » Equilibrio 1-0,25-0,25.
Fórmula 1» » Composición: N total 20% (N amoniacal 5%; N ureico 15%); fósforo 5% (soluble en citrato amónico neutro y agua 5%, soluble en agua 2,6%); potasio 5%; azufre 10%; magnesio 2,2%; magnesio soluble 1,2%; zinc 0,1%. Abono complejo NPK con azufre, magnesio y zinc. Duramón: control de nitrógeno, adaptándose a las necesidades del cultivo y a las condiciones ambientales. Protect: protección del fósforo aportado, evitando la retrogradación. Actibión: estimulación de la raíz, mejorando la captación de nutrientes y el desarrollo radicular. MEP: aporte de microelementos esenciales protegidos y disponibles. PCL: formulaciones pobres en cloruro. Debe determinarse de acuerdo a las necesidades específicas del cultivo y a las condiciones del suelo.
Dosis: Para todo tipo de cultivos. La dosis debe determinarse de acuerdo a las necesidades específicas del cultivo y a las condiciones del suelo. Consultar con el departamento técnico para una correcta dosificación.
DURASOP Actibión N-Plus, Fertinagro Biotech.
Fórmula 2» » Composición: N total 20% (N amoniacal 4%; N ureico 16%); fósforo 5% (soluble en citrato amónico neutro y agua 5%, soluble en agua 2,6%); potasio 5%; azufre 8%; magnesio 2,2%; magnesio soluble 1,2%; boro 0,1%; zinc 0,1%. Granulometría media de 3-3,5 mm. Abono complejo NPK con azufre, magnesio, boro y zinc. Producto fabricado con tecnología F2 y tecnologías aplicadas: Duramón: control de nitrógeno, adaptándose a las necesidades del cultivo y a las condiciones ambientales. Protect: protección del fósforo aportado, evitando la retrogradación. Actibión: estimulación de la raíz, mejorando la captación de nutrientes y el desarrollo radicular. MEP: aporte de microelementos esenciales protegidos y disponibles. PCL: formulaciones pobres en cloruro. Aminovit: activador energético integral. Prolife: aporte de microelementos edáficos, potenciando la flora microbiana y la actividad vegetativa.
Dosis: las dosis de aplicación dependerán principalmente del nivel de producción esperado por el cultivo a fertilizar y el tipo de suelo. Puede ser aplicado a voleo o mediante equipos de localización, según la práctica de cultivo. Su granulometría de precisión le permite ser repartido y manipulado por todo tipo de equipos, asegurando un reparto perfecto. Para aplicar en cultivos leñosos tales como cítricos, frutales, frutos secos, olivo, y cultivos herbáceos tales como cereales para grano, cultivos forrajeros, cultivos industriales, hortalizas, leguminosas grano, tubérculos, ornamentales y flores.
RENOVATION Fuerza 411, Fertinagro Biotech.