NITRÓGENO 8.37% + FÓSFORO 14.63% + POTASIO 4%. SC » Equilibrio: 1-1.75-0.48. Composición: nitrógeno 8.37%; fósforo 14.63%; potasio 4%; magnesio 0.0993%; cobre 0.0212%; hierro 0.242%; manganeso 0.0864%; zinc 0.0372%; sodio 0.97 ppm. Fertilizante NPK rico en fósforo con microelementos para aplicar en pulverización foliar. Asperjar perfectamente todo el follaje de las plantas hasta el "punto de goteo". Dosis: Se recomienda aplicar de 1.5-3 L/ha al inicio de periodo vegetativo y durante la floración. Las dosis se ajustarán al tamaño de las plantas.
Cafeto: Iniciar las aspersiones antes de la floración, efectuar 2-3 aplicaciones durante el desarrollo de las cerezas.
Caña de azúcar: Iniciar las aspersiones a los cuarenta días de emergidas las plantas, realizar un mínimo de 2 aplicaciones.
Flores: Iniciar las aplicaciones a los 15 días de emergidas las plántulas antes de la formación de los botones florales y en la etapa de producción de las flores, en campos de golf, iniciar las aplicaciones cuando los pastos inician su desarrollo y efectuar aplicaciones complementarias después de sus cortes.
Frutales: Aplicar antes de la floración, en etapa de formación temprana de los frutos y antes del desarrollo final de éstos.
Hortalizas: Iniciar las aspersiones cuando las plantas se encuentren en su primera etapa de desarrollo, efectuar un mínimo de 3 aplicaciones.
Otros cultivos (Cártamo, frijol, maíz, sorgo, trigo, etc.): Iniciar las aspersiones a los 20 días de emergidas las plántulas, una segunda aplicación a las 6 hojas y otra en etapa de inicio de la formación de los granos.
Los mejores resultados se obtienen cuando los fertilizantes foliares se aplican a primera hora de la mañana. No aplicar con vientos fuertes. Utilizar un tensoactivo del tipo no iónico (como ADER). No es compatible con agroquímicos de reacción alcalina como el caldo bordelés.
MAX-FLUID (8-15-04), Cuprosa.