
BACILLUS SP 20% + TRICHODERMA HARZIANUM 10% p/v. LS » Composición: Bacillus sp 20% equivalente a 1.25 x 108 ufc/ml; caldo de Trichoderma harzianum 10% equivalente a 20,000 esporas/ Lb. Producto de origen biológico fungicida recomendado para el control de enfermedades que atacan a los cultivos como cenicilla. La bacteria invade las raíces de la planta y lucha con los hongos fitopatógenos que atacan a la planta, además proporciona al suelo conidias del hongo, lo cual propicia la competencia por nutrientes, y debido a la emisión de metabolitos antifungicos, se reduce la afectación de cultivos por enfermedades causadas por hongos fitopatógenos. Se recomienda se aplique vía foliar en el cultivo indicado. Dosis:
Calabaza: control de cenicilla polvorienta de las cucurbitáceas (Erysiphe cichoracearum), 2.0-4.0 L/ha. Realizar las aplicaciones al follaje cuando se detecten los primeros síntomas, en intervalos de 5-7 días.
Agite el producto antes de utilizar. Abra el envase. Mezclar en una cubeta la cantidad de producto que vaya a usar y posteriormente agregar al tanque de aplicación o mochila de
aspersión. Aplique vía foliar. Se recomienda estabilizar el agua a un pH de 6.5-7.5 para lograr mejores resultados, utilizar un volumen de agua de 200-400 L/ha.
No es recomendable su uso o mezcla con bactericidas ó productos a base de cobre.
BIOWALL, Fagro.
Bioagri cert.