2298 p
Bayer CropScience presenta en la Fira de Sant Josep 2015 en Mollerusa sus últimas novedades en protección de cultivos. Además, aprovechará su presencia en este certamen para participar en un debate sobre la necesidad de una gestión eficiente del control de plagas y enfermedades para la producción segura de cultivos de calidad.
La Fira de Sant Josep, en su 143ª edición, reúne a profesionales agrícolas y ganaderos de Cataluña y sirve de escaparate de las tendencias sobre productos y servicios del sector. Bayer estará presente con sus novedades desarrolladas a través de procesos tecnológicos de última generación. Es el caso de Movento® Gold, un nuevo insecticida de la compañía, Luna® Experience o Serenade® Max, fungicidas de amplias aplicaciones, y herbicidas como Laudis® y Spade® Flexx, todos ellos orientados a proporcionar soluciones efectivas a los agricultores para el cultivo eficiente y sostenible a través del control de plagas, enfermedades y malas hierbas.
Además, la compañía aprovechará el encuentro para acercar la plataforma Bayer Agro Servicios a los agricultores de la región. Se trata de una herramienta que ofrece información sectorial, servicios de asesoramiento exclusivo y personalizado para el agricultor, así como programas de formación y fidelización, con el objetivo de ayudarles a cumplir con las exigencias de la Directiva sobre el Uso Sostenible de los productos fitosanitarios. La plataforma cuenta con más de 1.410 socios en Cataluña y un total de 158.500 hectáreas adheridas en la comunidad.
2299 xg
Sobre Bayer CropScience
Bayer es una empresa multinacional con competencias clave en los ámbitos de Salud, Agricultura y Materiales de alta tecnología. Bayer CropScience AG, centrada en la nutrición agrícola, es una de las compañías líderes mundialmente reconocidas en biotecnología de semillas y plantas, innovación y protección de cultivos y control de plagas no agrícolas. La compañía ofrece una amplia gama de productos que incluye semillas de alto valor, soluciones innovadoras para la protección de cultivos sostenibles basados en modos de actuación biológica y química, así como en un extenso servicio de respaldo al cliente para una agricultura moderna y sostenible. En el sector de aplicaciones no agrícolas, Bayer CropScience tiene un amplio abanico de productos y servicios de control de plagas desde el hogar y jardín hasta las aplicaciones forestales. La empresa tiene una plantilla global de 20.800 trabajadores y está presente en más de 120 países.